Hay que esperar que los otros pierdan: 'Pony' Ruiz

Para pensar que Santos pueda avanzar a la Liguilla, no basta con que los de la Comarca ganen los cuatro partidos que le restan al Clausura 2011, por lo que el mediocampista Rodrigo Ruiz, señaló...
Para pensar que Santos pueda avanzar a la Liguilla, no basta con que los de la Comarca ganen los cuatro partidos que le restan al Clausura 2011, por lo que el mediocampista Rodrigo Ruiz, señaló que hay que esperar que los rivales del grupo pierdan.
 Para pensar que Santos pueda avanzar a la Liguilla, no basta con que los de la Comarca ganen los cuatro partidos que le restan al Clausura 2011, por lo que el mediocampista Rodrigo Ruiz, señaló que hay que esperar que los rivales del grupo pierdan.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Hay cuatro equipos arriba de los Laguneros en el Grupo 1

Para pensar que Santos pueda avanzar a la Liguilla, no basta con que los de la Comarca ganen los cuatro partidos que le restan al Clausura 2011, por lo que el mediocampista Rodrigo Ruiz, señaló que hay que esperar que los rivales del grupo pierdan. Y es que Santos con 14 unidades, está por debajo de Estudiantes que tiene 15, de Guadalajara con 18 y por jugar la Jornada 13 ante América este domingo, Rayados con 21 puntos y Tigres 23 con duelo frente a Pumas.

"No es nada fácil, porque ya en estas instancias, en recta final, todos aprietan y buscan amarrar el pase lo antes posible"

"No es nada fácil, porque ya en estas instancias, en recta final, todos aprietan y buscan amarrar el pase lo antes posible, lo único que podemos hacer es pensar en partido a partido, ganar y ver si los demás pierden para que esa ilusión vaya creciendo", señaló el "Pony". A pesar del empate, "Pony" Ruiz rescató que Santos dominó al Campeón, a pesar de que no es la mejor temporada de conjunto lagunero. "El primer tiempo lo tuvimos bien controlado, nos fuimos arriba; pero en la única jugada que tuvieron en el primer tiempo nos empataron; ya después en el segundo tiempo Monterrey tuvo más posesión, pero no era fácil venir y rescatar puntos. "Es rescatable que el equipo vino, propuso y le complicó al Monterrey, más cuando veníamos de una racha mala; también el triunfo con Cruz Azul nos levantó la cara", consideró. -¿Por qué Santos cambió mucho de un torneo a otro?- "No podría dar esa respuesta, nosotros también nos lo hemos preguntado, lamentablemente caímos en racha negativa de no sumar en varios partidos, nos fue minando en todos los aspectos, en el ánimo sobre todo y futbol también, esto nos tiene en posición complicada". ORIBE, CON SENTIMIENTO ESPECIAL POR SU GOL Oribe Peralta fue jugador del Monterrey, por lo que al anotarle hoy en el Tec le trajo recuerdos: "es especial por haber jugado acá, y ahora por estar en Santos, que es un gran equipo". Al igual que muchos de sus compañeros, confía en avanzar a Liguilla. "Sí, se ve difícil, pero mientras exista esperanza, todavía podemos hacer algo... el equipo está agarrando la idea que tiene Diego (Cocca)", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×