Hoy no estuvimos a la altura: Juan de Dios Ibarra

Aunque consideró que el equipo hizo su máximo esfuerzo dentro de la cancha, el portero Juan de Dios Ibarra reconoció que el Monterrey no estuvo a la altura de su nivel en el duelo de esta tarde...
Juan de Dios Ibarra tuvo buenas intervenciones.
 Juan de Dios Ibarra tuvo buenas intervenciones.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Señaló el arquero que el Monterrey comienza a mostrar cansancio por la carga de partidos

Aunque consideró que el equipo hizo su máximo esfuerzo dentro de la cancha, el portero Juan de Dios Ibarra reconoció que el Monterrey no estuvo a la altura de su nivel en el duelo de esta tarde contra Santos.

"Dentro de lo que cabe hicimos un buen juego a secas"

El guardameta citó al cansancio de jugar dos partidos por semana, por sus compromisos en la Liga y Concachampions, como la causa por la cual el cuadro de Víctor Manuel Vucetich no rindió como se esperaba. "Se hizo el esfuerzo, se tuvo mucha llegada en el segundo tiempo, el gol no cayó, pero dentro de lo que cabe hicimos un buen juego a secas. No estuvimos a la altura, empieza a haber el cansancio de tanto juego, por eso la rotación de jugadores el día de hoy, pero creo que el equipo hizo un esfuerzo muy bueno, el equipo está para mejorar y seguir con este mismo rumbo". -¿Lo poco que mostró el equipo en la cancha es por lo alternativo del equipo? - "Puede ser, pero todos pusimos todas las ganas del mundo, tratamos de hacer las cosas bien, de buscar los tres puntos, no se nos dio, al final tuvimos una clara y así es el futbol". -¿Jugar dos partidos cada semana está pesando?- "Va a estar complicado, pero tenemos un plantel basto para poder suplir los dos torneos, porque vamos por los dos". Ibarra, quien esta tarde salió como titular en el arco de Rayados ante la lesión en el tobillo derecho del estelar Jonathan Orozco, reconoció que los jugadores quedaron inconformes con el rendimiento en el terreno de juego. "(La molestia) es porque a veces las cosas no nos salían dentro de la cancha como uno hubiera querido, perdimos muchos balones, nos desesperamos un poco, pero al final en el segundo tiempo mostramos una mejor cara que en el primero, tuvimos mayor posesión de la pelota, ellos se echaron bien atrás a contragolpear y nosotros no pudimos concretar las que tuvimos", apuntó el cancerbero oriundo de Los Mochis, Sinaloa. De los abucheos con los que al final los despidió la afición, el arquero dijo que es porque ya acostumbraron a sus seguidores a regalarles triunfos. "Desgraciadamente así la gente tomó el partido, venimos haciendo un buen torneo, tuvimos ahora este empate en casa que no es bueno para nosotros, pero dentro de lo que cabe el equipo hizo el esfuerzo y le metió las ganas para sacar los tres puntos, pero la gente tiene su derecho de exigir, es lo que hemos acostumbrado, a dar buenos resultados aquí y ahora no se dio".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×