La victoria es merecida: Tomás Boy

Para Tomás Boy el triunfo 3-2 sobre Cruz Azul es merecido aunque el tercer gol se haya conseguido en el último suspiro. 'Como decía Fernando Marcos, el último minuto también tiene 60 segundos'.
Para Tomás Boy el triunfo 3-2 sobre Cruz Azul es merecido aunque el tercer gol se haya conseguido en el último suspiro. 'Como decía Fernando Marcos, el último minuto también tiene 60 segundos'.
 Para Tomás Boy el triunfo 3-2 sobre Cruz Azul es merecido aunque el tercer gol se haya conseguido en el último suspiro. 'Como decía Fernando Marcos, el último minuto también tiene 60 segundos'.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El equipo del "Jefe" le quitó a La Máquina un invicto de 14 meses de no perder en el Azul en Temporada Regular
(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

Para Tomás Boy el triunfo 3-2 sobre Cruz Azul es merecido aunque el tercer gol se haya conseguido en el último suspiro. "Como decía Fernando Marcos, el último minuto también tiene 60 segundos".

"No es fácil ganar de visitante y cuando le ganas a un adversario de esta calidad el triunfo vale bastante"

El "Jefe" destacó el triunfo en el Estadio Azul por tratarse de un rival de jerarquía como es La Máquina, aunque reconoció que fue un juego parejo. "Ganarle a un adversario de la calidad, de la alcurnia del equipo Cruz Azul en su casa, es muy importante porque ha tenido una buena campaña, tiene dos torneos muy importantes (sic, fue eliminado de CONCACAF). "No es fácil ganar de visitante y cuando le ganas a un adversario de esta calidad el triunfo vale bastante", expresó en conferencia de prensa. Sobre Elías Hernández, quien anotó dos goles para la causa monarca, Boy sólo tuvo elogios. "Elías Hernández tuvo un bajón importante hace unas cinco jornadas, está levantando, su juego es cada día mejor, está trabajando en defensa, más para el equipo, es un jugador de gran calidad, es rápido, es inteligente, tiene velocidad, tiene personalidad", apuntó. Señaló que deben trabajar en mejorar como locales pues han hecho buenos juegos como visitantes como contra Toluca, América y Santos. "El equipo necesita mejorar en la parte de local, solamente así podemos pensar en ser serios aspirantes a pelear el campeonato. Estamos buscando llegar al liderato general, vamos poco a poco", dijo. Al ser cuestionado sobre sus festejos, en especial el segundo donde se agacha y se lleva la manos a la entrepierna, Boy bromeó al respecto. "La celebración ya no la puedo hacer como antes (risas), casi me desgarro ahí". DESTACÓ LABOR DE FRANCISCO CHACÓN Tomás Boy habló bien del arbitraje que realizó Francisco Chacón esta tarde en el Azul, pues el miércoles también estuvo presente en la eliminación del equipo celeste en la Concachampions. "Entró con mucha presión, así lo manifestó los primero minutos pero desde mi punto de vista lo hizo bastante bien, con personalidad para hacer lo que él cree que debió haber sido. No porque ganamos, si hubiera sido empate hubiera sido un buen empate igual", reconoció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×