Nos faltó intensidad y ritmo: Sergio Santana

Aunque señaló que no vale poner pretextos, Sergio Santana indicó que el empate ante el Santos fue el malo para Rayados, ya que dejaron ir dos puntos importantes en casa, en un partido donde a la...
 Santana buscó por los aires hacer daño.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Reconoció el delantero del Monterrey que el empate ante Santos fue malo

Aunque señaló que no vale poner pretextos, Sergio Santana indicó que el empate ante el Santos fue el malo para Rayados, ya que dejaron ir dos puntos importantes en casa, en un partido donde a la escuadra local le faltó intensidad y ritmo de juego.

"Eran muy importantes los dos puntos que dejamos ir pero hay que pensar en lo que viene"

"Hoy no jugamos como queríamos, nos faltó más de intensidad, más de ritmo, aunque no es pretexto que tenemos". -¿Tanta cantidad de partidos ya les está empezando a pesar?- "No sí si pese, por eso hoy hubo una rotación de jugadores por lo mismo, sabemos que el que esté adentro puede dar su máximo esfuerzo y puede hacer las cosas bien", explicó el delantero rayado. Recalcó lo negativo que es para el cuadro regiomontano la igualada de 1-1 ante el conjunto lagunero, pues de haber obtenido la victoria, se hubieran enfilado un paso más a la clasificación, y haber puesto una distancia de 10 puntos con la escuadra de Diego Cocca, que llegó a 14 puntos, por 21 unidades del equipo de Víctor Manuel Vucetich. "Eran muy importantes los dos puntos que dejamos ir pero hay que pensar en lo que viene; no es bueno para nosotros (el empate), dejamos ir dos puntos importantes y hay que enfrentar lo que viene". Santana dijo no haberse percatado del abucheo con el que despidió la afición al equipo albiazul al finalizar el encuentro. "La verdad no me di cuenta (de los abucheos), pero si es así, es por la exigencia que hemos puesto nosotros (de ganar) y no podemos dejar ir los puntos aquí", subrayó el atacante del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×