Pasar aunque sea de panzazo: 'Guti' Estrada

Avanzar a la Liguilla para Santos se hace cada vez más difícil, luego de que hoy ante Monterrey sólo consiguiera el empate, pero el lateral de los laguneros, Iván Estrada, no pierde la fe y espera...
 El de Santos sorprendía a todos los presentes en el Tec.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Santos llegó a 14 unidades en el Grupo 1

Avanzar a la Liguilla para Santos se hace cada vez más difícil, luego de que hoy ante Monterrey sólo consiguiera el empate, pero el lateral de los laguneros, Iván Estrada, no pierde la fe y espera que el equipo entre a la Fiesta Grande aunque sea de "panzazo".

"La idea es salir de la mala racha, a veces crees que tocas fondo, pero no es así, si bajas los brazos puede haber más fondo"

"Hay que tratar de ganar los cuatro, hay que cerrar de la mejor manera, y si Dios quiere y se nos da pasar a la Liguilla aunque sea de panzazo", declaró el jugador, ahora que únicamente le restan cuatro partidos por enfrentar en el presente torneo. Santos llegó a 14 unidades, mientras que encabezando el Grupo 1 se alejan Rayados con 21 unidades y Tigres que con 23 puede irse más arriba, si vence este domingo a Pumas. Es así que "Guti" comprende que es complicado pensar en Liguilla, ya que un punto sumado en el Estadio Tecnológico es malo, aunque muchos de sus compañeros lo resaltan como bueno. "No habíamos tenido un buen torneo, necesitamos sumar y hoy se nos complicó el partido, conseguimos un punto y para nosotros es malo, la verdad. "Nosotros cedimos la iniciativa, pero por todo, por el ambiente, estamos de visita, por todo se va dando; quisimos ir por el resultado, tuvimos llegadas de peligro, pero no concretamos; dejamos una buena impresión de que el equipo va levantando", indicó. Estrada piensa positivo y subraya que aún en la recta final se puede levantar la cara. "La idea es salir de la mala racha, a veces crees que tocas fondo, pero no es así, si bajas los brazos puede haber más fondo; el equipo se está uniendo, cree que puede sacar esto adelante, quedan cuatro jornadas en las que puede levantar la cara". Respecto a las ausencias que presentó el cuadro de la Comarca, comentó que nadie es indispensable. "A lo largo del torneo hemos tenido varias ausencias, por lo que no hemos podido tener el equipo al 100, pero no debe ser excusa, el equipo se conforma por más de 11 jugadores y nadie es indispensable", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×