Protagoniza porra celeste incidentes

Previo al encuentro entre Morelia y Cruz Azul, la porra celeste se vio involucrada en una serie de incidentes en los que presuntamente apedrearon un camión de aficionados de Morelia y se...
 Previo al encuentro entre Morelia y Cruz Azul, la porra celeste se vio involucrada en una serie de incidentes en los que presuntamente apedrearon un camión de aficionados de Morelia y se enfrentaron a la policía.  (Foto: Edgar Malagón)
Ciudad de México -
  • Un camión de aficionados de Morelia fue apedreado afuera del Estadio Azul

Previo al encuentro entre Morelia y Cruz Azul, la porra celeste se vio involucrada en una serie de incidentes en los que presuntamente apedrearon un camión de aficionados de Morelia y se enfrentaron a la policía. Afuera del túnel 19 un grupo de aficionados que portaban playera de Cruz Azul estrellaron varios critales de un autobús en los que llegó al estadio un grupo de seguidores monarcas. La policía rodeó el camión para evitar más incidentes pero cuando fueron en busca de los presuntos culpables se armó una pequeña trifulca. Los jóvenes, quienes portaban sus playeras y chamarras de La Máquina, no querían que los oficiales se llevaran a sus compañeros y empezaron a lanzar rocas y botellas de vidrio a los uniformados que de inmediato levantaron los escudos y se acercaron al grupo. Ahí aprenhendieron a dos integrantes, quienes unos minutos después se identificaron como Alberto Martínez Suárez y Benito Caballero Alexis de la barra La Sangre Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×