Reconoció Emanuel 'Tito' Villa molestia de la gente

Tras lo múltiples gritos e insultos que han recibido los jugadores del Cruz Azul en los últimos días, Emanuel Villa reconoció que la gente tiene el derecho de serntirse molesta por los resultados.
Villa tuvo un trabajo complicado.
 Villa tuvo un trabajo complicado.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Señaló que se le negó el gol ante Morelia

Tras lo múltiples gritos e insultos que han recibido los jugadores del Cruz Azul en los últimos días, Emanuel Villa reconoció que la gente tiene el derecho de serntirse molesta por los resultados.

“La gente está en todo su derecho de decir y pensar lo que quiera, yo lo atribuyo, no tanto al resultado de hoy sino un poco a la eliminación del otro día y eso repercute a la hora de tener un resultado negativo como el de hoy, la gente reacciona de esta manera, pero es entendible y nosotros lo aceptamos”, dijo Villa.

"Es que nosotros estamos bien nada más que necesitamos resultados y los resultados van a hacer que la gente vuelva a estar con nosotros"

“Es que nosotros estamos bien nada más que necesitamos resultados y los resultados van a hacer que la gente vuelva a estar con nosotros, es evidente que cuando las cosas no salen muchos tengan ese resentimiento contra el equipo y es muy normal pasa en todos lados”.

Explicó que el ánimo del equipo está bien, como se demostró cuando festejaron el gol de Christian Giménez, pero que hubiera sido distinto si el miércoles hubieran clasificado a la Final de la Concachampions.

“No es el mismo ánimo que si hubiéramos pasado, obviamente que duele porque esas cosas duelen como ser humano cuando te va mal en tu trabajo te duele, se hizo un buen partido ante un rival muy complicado que venía bien y en el balance de los 90 tuvimos más chance”, señaló.

Villa no se explica como es que el equipo tiene dos errores en la defensa y los equipos contrarios los capitalizan.

“Teníamos para ganar el partido pero como digo lamentablemente estamos teniendo ese poquito de mala suerte que cuando nos equivocamos los rivales no están desaprovechando y estamos pagando caro esa situación”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×