Sabah dijo que es 'karma' lo que le sucede a Cruz Azul

Uno de los jugadores que tuvo la oportunidad de vivir en carne propia el sufrimiento que a veces acontece en Cruz Azul fue Miguel Sabah, quien este sábado, luego de la victoria de Monarcas,...
Uno de los jugadores que tuvo la oportunidad de vivir en carne propia el sufrimiento que a veces acontece en Cruz Azul fue Miguel Sabah, quien este sábado, luego de la victoria de Monarcas, calificó como 'karma' lo que le sucede a la Máquina Celeste.
 Uno de los jugadores que tuvo la oportunidad de vivir en carne propia el sufrimiento que a veces acontece en Cruz Azul fue Miguel Sabah, quien este sábado, luego de la victoria de Monarcas, calificó como 'karma' lo que le sucede a la Máquina Celeste.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El delantero salió con una molestia en la espalda
  • Será hasta mañana cuando se le realicen exámenes médicos para determinar la lesión

Uno de los jugadores que tuvo la oportunidad de vivir en carne propia el sufrimiento que a veces acontece en Cruz Azul fue Miguel Sabah, quien este sábado, luego de la victoria de Monarcas, calificó como "karma" lo que le sucede a la Máquina Celeste, pues es inexplicable el sufrimiento y la tristeza de la eliminación en diversos torneos. "Es que, qué otra cosa puede ser, es complicado. A mí me tocó estar aquí, hay veces que tienes todo para ganar y te dan la vuelta y no hay palabras, es complicado. "Sobre todo porque ellos tuvieron todo para darle la vuelta al marcador, ese lapsus de 15 minutos, incluso ellos generaron jugadas de peligro, un poste ahí que nos salvamos y el último gol lo festejamos todos porque sabemos que son puntos importantes porque son ante un rival de grupo", apuntó.

"A mí me tocó estar aquí, hay veces que tienes todo para ganar y te dan la vuelta y no hay palabras"

Con respecto a la molestia en la espalda que le provocó abandonar el terreno de juego, Sabah destacó que fue un golpe en el primer tiempo que le propinó Waldo Ponce y del cual ya no se pudo recuperar para la parte complementaria. "En el primer tiempo un rodillazo me estaba molestando, yo creo que se me enfrió y en el segundo tiempo en una jugada quise 'picar' y se me jaló esa parte y pensé que calentando se me iba a ir y no, volvió a jalar y decidí pedir el cambio para no perjudicarme y para no perjudicar al equipo. Fue en la cintura, en el nervio ciático. "Obviamente tengo que esperar mañana, el Doctor dice que esa parte es muy difícil, muy dolorosa y ya se me inyectó algo para desinflamar y a ver mañana como amanece", argumentó el delantero purépecha. Finalmente, Sabah destacó que se hayan conseguido los tres puntos ante Cruz Azul, aunque también señaló que deben consolidarlos con una victoria a media semana ante Jaguares en Morelia. "Creo que lo más importante es que el equipo gane, meta los goles quien los meta. Estamos cerca de la clasificación, todavía nos quedan algunos partidos, viene Jaguares en casa y tenemos que ganar para estar pensando ya en una posible calificación", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×