Vivimos siempre del recuerdo: Christian 'Chaco' Giménez

Conmovido y triste por la semana de pesadilla que tuvo Cruz Azul luego del receso por la Fecha FIFA, Christian Giménez indicó que La Máquina vive del recuerdo en cada partido y apuntó que se tiene...
 Los azules metieron el primero.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El mediocampista pidió a sus compañeros estar más unidos que nunca
  • Señaló que no todo está perdido y que ante Monterrey deben ganar

Conmovido y triste por la semana de pesadilla que tuvo Cruz Azul luego del receso por la Fecha FIFA, Christian Giménez indicó que La Máquina vive del recuerdo en cada partido y apuntó que se tiene que entender que cada historia es diferente por lo que solicitó la unidad de todos los que conforman la institución celeste para salir del “bache” pues no todo está perdido.   “Es hablar de lo mismo, no nos tiene que afectar, vivimos siempre del recuerdo, pero cada historia es distinta y tenemos que ser conscientes de que estamos en un club prestigioso. La gente se va desilusionada cada vez que pasan estas cosas, pero hoy más que nunca se tiene que ver el grupo más unido, es la única forma de salir; es un golpe duro, pero hay que seguir trabajando porque no queda de otra y este es el momento en que tenemos que sacar lo mejor de cada uno”.

"Lo que pasa es que son muchos golpes duros, pero ahora más que nunca tenemos que estar más unidos"

“Lo que pasa es que son muchos golpes duros, pero ahora más que nunca tenemos que estar más unidos, estamos ahí en la pelea, obviamente que por ahí si te pones a pensar hoy está todo mal y el miércoles tenemos un partido importante que si ganamos nos ponemos arriba”, comentó.   “Chaco” responsabilizó únicamente a los jugadores de la actual situación por la que atraviesa el equipo, ya que a pesar de que en los dos partidos recientes han sido mejor que sus rivales, simplemente no han podido conseguir los resultados que los mantengan en un nivel aceptable.   “Los resultados son los que mandan, creo que fuimos superiores a los rivales que enfrentamos, pero no podemos ganar. Ya llevamos tres partidos seguidos perdiendo y a lo largo del Torneo no lo habíamos hecho, obviamente que es en el momento más importante del Torneo, ya quedamos fuera de la CONCACAF y ahora perdimos con Morelia una oportunidad que teníamos para ubicarnos más arriba”.   “Los culpables de todo esto somos nosotros, los culpables de este momento somos nosotros los jugadores. Hay que trabajar, a pesar de todo esto sabemos que la crítica va a ser dura, hay que estar más unidos que nunca; si bien es un golpe duro estamos en la pelea, en tres días jugamos contra Monterrey y tenemos que ganar para seguir metidos nada más”, dijo el mediocampista argentino.   Por último, el ídolo celeste descartó que este sea el momento más complicado de su carrera e indicó que mañana se levantará con la intención de mejorar y darle fuerza a sus compañeros y al Cuerpo Técnico para sacar esto adelante, pues no está nada definido.   “No (es el peor momento de su carrera), he vivido momentos mucho más complicados, lo que si te puedo decir es que ahora me duele mucho esto, pero mañana soy el primero en levantarme y darle fuerza a mí y a todos mis compañeros y al Cuerpo Técnico porque sabemos que todavía podemos hacer algo importante”, acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×