Marco Fabián de la Mora nunca se fue

Tras no ser titular desde la Jornada 6, el mediocampista de las Chivas, Marco Fabián de la Mora, nuevamente levantó la mano anotando dos goles ahora en el Clásico Nacional, por lo que dijo que...
 La emoción lo llevó a despojarse de la remera.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • No quiere se jugador de cambio y lo ha demostrado con goles

Tras no ser titular desde la Jornada 6, el mediocampista de las Chivas, Marco Fabián de la Mora, nuevamente levantó la mano anotando dos goles ahora en el Clásico Nacional, por lo que dijo que nunca se ha ido.

Hace apenas unas semanas, Fabián fue llamado por su técnico José Luis Real como “Marquito”, pero le respondió anotándole al Necaxa; hoy hizo lo mismo con las Águilas al ingresar de cambio.

"Fue un pequeño bajón, pero siempre he estado aquí, ahora más que nunca traigo la confianza a tope"

“Fue un pequeño bajón, pero siempre he estado aquí, ahora más que nunca traigo la confianza a tope, quiero seguir así porque vienen cosas muy importantes para todo el equipo y para mí también”, expresó Marco.

Desde esa Jornada, Fabián ha ingresado de relevo y al menos en los dos últimos partidos de la ha dado triunfos al Rebaño, por lo cual le “mandó” un recado a su entrenador.

“Moría por entrar de cambio. Uno siempre está pensando en levantar la mano de cualquier manera, el entrar y demostrar dentro de la cancha para dejárselo al Cuerpo Técnico.

“No quiero que se me catalogue como jugador de cambio, quiero estar de titular, estos encuentros me dan para seguir levantando la mano”, aseguró.

El mediocampista afirmó que el primer tanto que hizo –el cual fue un golazo– así lo pensó, por lo que aceptó que fue “un día soñado, uno siempre piensa con entrar y hacer este tipo de partidos, agradezco a Dios por este día”.

Por su parte el delantero Omar Arellano, se mostró tranquilo y sobre todo cauto sobre la victoria sobre el acérrimo rival, en el que valoró lo que hizo el Guadalajara.

“Respetamos al rival, hoy se ganaron más que tres puntos, se gana en buen futbol, en espectáculo, se ganan muchas cosas, el cómo ganamos hoy el partido, eso queda marcado”.

“Nosotros respetamos al rival, pero me ha tocado más veces ganar que perder con el América, en ese aspecto estoy contento pero nada más”, declaró la “Pina”.

Aunque no ha marcado, Arellano ha sido fundamental en los recientes goles del Chiverío, en el que ha participado en gran parte de ellos, faceta que le agrada, aunque también espera pronto anotar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×