Niegan venta de boletos a afición de Tigres

Hicieron el viaje de Monterrey hasta la Ciudad de México con el fin de apoyar hoy a Tigres ante Pumas, pero al llegar al estadio Olímpico Universitario, se les impidió el acceso y la venta de...
 Hicieron el viaje de Monterrey hasta la Ciudad de México con el fin de apoyar hoy a Tigres ante Pumas, pero al llegar al estadio Olímpico Universitario, se les impidió el acceso y la venta de boletos a los hinchas de la UANL.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Entre semana bloquearon la venta por sistema Ticketmaster

Hicieron el viaje de Monterrey hasta la Ciudad de México con el fin de apoyar hoy a Tigres ante Pumas, pero al llegar al estadio Olímpico Universitario, se les impidió el acceso y la venta de boletos a los hinchas de la UANL. Se estima que entre dos y tres mil personas hicieron el viaje, y que llegarían 50 autobuses en total, pero la gran parte sin boleto. Y es que entre semana la venta de entradas por TicketMaster fue bloqueada, mientras que a los organizadores de los viajes se les dijo habría boletos en taquilla el día de juego. Sin embargo, al arribar los primeros 20 autobuses a CU, elementos de la Policía de la Delegación Coyoacán impidió el acceso; además, se les negó la adquisición de boletos, a pesar de que se les había dicho que sí habría. Los camiones fueron regresados, escoltados hasta la salida de la Ciudad de México y en CU continuó un cerco de seguridad de más de dos mil elementos. El personal de seguridad aseguró que era una medida preventiva, debido a que integrantes de la barra de Pumas, La Rebel, estaba esperando la llegada de la de Tigres, Libres y Lokos, por lo que se estaba realizando ese operativo, para evitar cualquier conflicto. José Luis Villanueva, uno de los organizadores de viajes en apoyo a Tigres, señaló que esos 20 autobuses eran familiares, y aún así no les dieron acceso ni posibilidad de comprar boletos. "Siempre los compro con tiempo para todos los aficionados que viajan conmigo, pero esta vez cuando hablé me dijeron que no, que sería en taquilla hasta el día del juego y hoy no nos dejan comprar, no quieren a nadie de Tigres en CU", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×