Saluda Martín Bravo a 'Tuca'

Antes del partido entre Pumas y Tigres en el Estadio Olímpico, el delantero Martín Bravo corrió a saludar a Ricardo Ferretti, tal como lo anticipó en la semana.
Antes del partido entre Pumas y Tigres en el Estadio Olímpico, el delantero Martín Bravo corrió a saludar a Ricardo Ferretti, tal como lo anticipó en la semana.
 Antes del partido entre Pumas y Tigres en el Estadio Olímpico, el delantero Martín Bravo corrió a saludar a Ricardo Ferretti, tal como lo anticipó en la semana.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El delantero avisó que saludaría DT para mostrar que no tenía problemas con él

Antes del partido entre Pumas y Tigres en el Estadio Olímpico, el delantero Martín Bravo corrió a saludar a Ricardo Ferretti, tal como lo anticipó en la semana. De esta forma el delantero zanjó una polémica que inició hace unas semanas cuando Bravo señaló en un chat que se sentía en una posición más cómoda con Guillermo Vázquez que con Tuca. Por esta declaración, Ferretti ironizó y le contestó a Bravo que el jugador argentino era el mejor del futbol mexicano. Por ello, cuando los Pumas terminaron de cantar el himno universitario y Tigres salió a la cancha, Bravo fue de los primeros en acercarse al DT brasileño para saludarlo. En la zona de bancas, Memo Vázquez y Tuca se abrazaron efusivamente, pues Vázquez fue su auxiliar durante cuatro años. David Toledo, contención de Tigres, también saludó a todos sus ex compañeros auriazules, con quienes jugó antes ser contratado con los Tigres, en lo que fue el reencuentro de varios ex pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×