Fuimos superiores a Chivas: Romagnoli

El mediocampista de Toluca, Martín Romagnoli, fue claro y determinó que Toluca fue superior a Chivas y de haber concretado las llegadas, el triunfo hubiera sido para los locales.
El mediocampista de Toluca, Martín Romagnoli, fue claro y determinó que Toluca fue superior a Chivas y de haber concretado las llegadas, el triunfo hubiera sido para los locales.
 El mediocampista de Toluca, Martín Romagnoli, fue claro y determinó que Toluca fue superior a Chivas y de haber concretado las llegadas, el triunfo hubiera sido para los locales.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El pampero seguró que Toluca tuvo más llegadas que Chivas
  • Brizuela determinó que el problema de los Diablos es la falta de contundencia

El mediocampista de Toluca, Martín Romagnoli, fue claro y determinó que Toluca fue superior a Chivas y de haber concretado las llegadas, el triunfo hubiera sido para los locales. Sin embargo, las cosas fueron todo lo contrario ya que la victoria se la llevaron los de Guadalajara. “Fuimos superiores en el juego, en situaciones, pero nosotros estamos llegando, el otro día con Puebla también, fuimos superiores, tuvimos muchas situaciones claras de gol, de concretarlas Toluca hubiera ganado y fácilo, pero el futbol es así”. “Nos llegan y nos convierten, creo que las situaciones del partido y las situaciones claras las tuvo Toluca, no la metimos y ellos llegaron  pocas veces”. Pese a haber dejado ir otros tres puntos, y quedarse sólo con 17 unidades, Romagnoli no dio por muerto a los Diablos, ya que aunque aceptó que sí se complica, “mientras sigan las matemáticas hay que seguir luchando para el objetivo que es clasificar”. Asimismo, el medio campista escarlata negó que las condiciones del terreno de juego, así como las climáticas, fueron factores para que el equipo dejara de hacer su juego. “No, el campo estuvo bien, rápido, el equipo estuvo preciso, no fue factor para la derrota de hoy”. TOLUCA SUFRE DE CONTUNDENCIA Isaac Brizuela, elemento juvenil del Toluca apuntó a la falta de gol la razón por la que Toluca no se llevó el triunfo, ya que consideró que el equipo tuvo varias oportunidad para poder convertir en el arco de Luis Michel. “No se nos dan los resultados, pero tuvimos llegada, simplemente falta concretarla, porque llegadas tuvimos”, declaró el escarlata, quien se mostró preocupado por dejar ir puntos en casa. “Éramos un equipo que de local no dejabamos ir puntos y no sé qué pasa en este torneo, tenemos que hablar con nosotros claramente y ya no dejar ir puntos porque sí nos esta afectando esto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×