Jugar bonito no es suficiente: Edgar Dueñas

Para el defensa de Toluca, Edgar Dueñas, no es suficiente sólo el jugar bien y bonito, ya que ahora lo que más necesitan es resultados, sin importar la forma en que se juegue.
Para el defensa de Toluca, Edgar Dueñas, no es suficiente sólo el jugar bien y bonito, ya que ahora lo que más necesitan es resultados, sin importar la forma en que se juegue.
 Para el defensa de Toluca, Edgar Dueñas, no es suficiente sólo el jugar bien y bonito, ya que ahora lo que más necesitan es resultados, sin importar la forma en que se juegue.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • El zaguero consideró que de nada sirve jugar bien si no se tienen los resultados
  • Carlos Esquivel dijo que a Toluca le hace falta un toque de suerte

Para el defensa de Toluca, Edgar Dueñas, no es suficiente sólo el jugar bien y bonito, ya que ahora lo que más necesitan es resultados, sin importar la forma en que se juegue. Con la derrota ante Chivas, los Diablos dejaron ir tres puntos que los hubiera colocado en los primeros puestos del Grupo 2, sin embargo, al haber perdido, los escarlatas han ingresado a un lapso de urgencia, en donde según Dueñas, habrá que conseguirlos, sin importar la forma de juego. “Tristes, irritados por lo mismo, porque no es de hoy, ya algunos partidos que se sigue haciendo un buen futbol y se descompone, estamos encima del rival, pero de nada sirve si no concretamos con el triunfo, sino redondeamos, de esa menera el equipo se va a quedar en eso, en que juega bien, pero no vamos a trascender”. El zaguero de los Diablos, asimiló la complicada situación en la que se encuentra el equipo en el sector, ya que al ser el más apretado, cualquier pérdida de puntos, los alejaría del pelotón, el cual es liderado por Atlante con 22 unidades, a siete puntos de Toluca. “Se complica bastante, veníamos hablando de una semana de nueve puntos, rescatar más de la mitad, y ahora es difícil, ya no se va a lograr (sumar los nueve puntos) y no es muy grato, ahora que no decaiga el ánimo, todavía quedan dos rivales de grupo y esperemos seguir dependiendo de nosotros”. LE FALTA SUERTE AL TOLUCA Carlos Esquivel  consideró que lo que le hace falta a los Diablos es un toque de suerte en las últimas jugadas, las cuales no se han concretado. Y es que ante Chivas, se tuvieron varias oportunidades claras de gol, sin embargo, ninguna de ellas se pudo concretar. “Estamos siendo ofensivos, pero no la metemos, un poco de suerte es lo que nos hace falta, el equipo juega bien, pero no se nos dan los resultados”, apuntó el escarlata quien asumió lo complicado que se ha vuelto el panorama para el equipo en las aspiraciones para la Liguilla. “Sí es complicado, estamos dejando ir puntos importantes, nos pasó con Puebla, y nos sucede ahora con Chivas, tenemos la mala fortuna que llegamos muchas vecces, pero no las metemos y estamso perdiendo resultados importantes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×