Eugui negó que problemas administrativos afecten al plantel

Héctor Hugo Eugui lamentó la goleada sufrida a manos de Santos Laguna, aseguró que en Puebla ya se piensa en la campaña que viene y que los próximos tres partidos servirán para evaluar al plantel...
 Héctor Hugo Eugui lamentó la goleada sufrida a manos de Santos Laguna, aseguró que en Puebla ya se piensa en la campaña que viene y que los próximos tres partidos servirán para evaluar al plantel para hacer los ajustes necesarios.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM -
  • Es el peor visitante del torneo

Héctor Hugo Eugui lamentó la goleada sufrida a manos de Santos Laguna, aseguró que en Puebla ya se piensa en la campaña que viene y que los próximos tres partidos servirán para evaluar al plantel para hacer los ajustes necesarios. “Esto ya es historia, nos ganaron bien y el plantel tiene toda mi confianza, seguiremos trabajando con fuerza y con una buena mentalidad. Hemos sufrido de visita, tenemos que ir encontrando el equilibrio pero uno tiene la esperanza de que siempre sea el próximo el juego que se gane. Hemos hecho buenos partidos y esperamos ganar pronto ya. “Eso está claro, tenemos aspiraciones a una Liguilla cuando los números sean claros, hoy estamos muy distantes y queremos hacer la mayor cantidad de puntos para terminar el torneo. De ahí diré lo que hay que hacer, que es lo viene pero hay que esperar  a ver qué pasa en los últimos tres partidos”, comentó el profesor Eugui. Negó además que los problemas  extra cancha que tiene Puebla afecten de manera directa al rendimiento sobre el terreno de juego. “No creo, hemos recibido de parte del señor Henaine tranquilidad, el entorno es un problema suyo y no nos afecta para nada”. Por último, brindó sus impresiones de lo ocurrido en el Territorio Santos Modelo. “Yo creo que al inicio del partido tuvimos unos 15 minutos buenos, tuvimos la pelota y erramos un par de cabezazos. Cuando nos hicieron los dos goles y ahí perdimos la paciencia y es comprensible porque frente a la intranquilidad de no ganar de visita se nos viene el mundo encima y así fue. Después nos hicieron los otros dos y no hay ningún argumento necesario”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×