Lamentó Leandro falta de contundencia

El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, consideró que su equipo fue superior al Atlas ya que crearon más y mejores oportunidades de anotar, sin embargo, admitió que no estuvieron finos a la...
 Leandro reapareció como titular.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aceptó que su rival los puso en aprietos

El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, consideró que su equipo fue superior al Atlas ya que crearon más y mejores oportunidades de anotar, sin embargo, admitió que no estuvieron finos a la hora de definir.

“Siempre es importante sumar fuera de casa, veníamos con el objetivo de sumar los tres puntos, tuvimos oportunidades más claras de gol, infelizmente no las pudimos contratar y al final del partido creo que se nos complicó las faltas que tuvimos en contra del Atlas, pero afortunadamente las pudimos solucionar muy bien, ahora ya pensamos en el compromiso del domingo (ante Querétaro) en donde buscaremos sumar los tres puntos para ponernos en mejor posición”, manifestó.

El brasileño naturalizado mexicano aceptó que también los Zorros los pusieron en aprietos y por lo tanto dijo que el punto sumado fue bueno.

“Atlas es un buen equipo, defendieron bastante bien, jugaron muy ordenados, nos dejaron muy pocos espacios, jugaron en casa y siempre fueron en busca de los tres puntos. El partido fue bastante parejo y el empate es bueno para nosotros”, mencionó.

Leandro aseguró que en los tres partidos que restan por disputarse en el torneo,  Pumas intentará no sólo mantenerse como los líder general, sino mantener el buen nivel futbolístico que lo ha llevado a ese lugar.

Por su parte, el delantero Martín Bravo aseguró que los felinos están dejando todo en la cancha en la recta final del torneo ya que quieren llegar muy bien a la Liguilla.

“Faltan dos partidos todavía, nosotros jornada tras jornada estamos jugando como una Final, creo que el equipo hasta haciendo bien las cosas hasta ahora, ahora nos vamos a descansar y a seguir así”, dijo.

En la parte última del Clausura 2011, Bravo aceptó que la UNAM tendrá que mejorar en la contundencia pues si hoy les falló no quiere que les ocurra en la Fiesta Grande.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×