Niega Vucetich haber dosificado esfuerzos

Con un dejo de amargura, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Monterrey, arribó a la Sala de Prensa en el Estadio Azul para negar que su plantel haya dosificado esfuerzos de cara a la Final de la...
 Con un dejo de amargura, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Monterrey, arribó a la Sala de Prensa en el Estadio Azul para negar que su plantel haya dosificado esfuerzos de cara a la Final de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El estratega rayado aceptó que su equipo dejó de hacer cosas en la cancha

Con un dejo de amargura, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Monterrey, arribó a la Sala de Prensa en el Estadio Azul para negar que su plantel haya dosificado esfuerzos de cara a la Final de la Concachampions en los próximos días y acotó que aún le restan dos partidos en casa a su equipo, los cuales tratarán de aprovechar para meterse a la Liguilla. “El primero (gol) fue una gran jugada del ‘Chaco’ y después en la segunda parte cuando estábamos reaccionando nos cae el segundo y ya después se da la jugada del remate. No teníamos ningún pretexto y tratábamos de ganar el encuentro. “Dejamos de hacer cosas que normalmente veníamos intentando. Nos quedan dos partidos en casa en los que tenemos que sacar el resultado”, dijo. Vucetich expresó estar más ocupado que preocupado por la situación que atraviesa su escuadra en la que en los cuatro partidos que van después del receso por la fecha FIFA, simplemente no han podido ganar y se han encontrado con resultados que han puesto en entredicho la posibilidad de defender su corona. “Cruz Azul siempre ha sido un equipo muy fuerte en su casa y hoy nos vimos sorprendidos con esta anotación y por supuesto aciertos de Cruz Azul. Nos ocupa más que preocuparnos y por eso tenemos que seguir trabajando con base en lo que hemos venido haciendo, un poco con el aspecto físico porque tenemos en puerta una final y tenemos que manejarnos de la mejor manera”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×