Todo es reflejo del esfuerzo: Cocca

Con tres partidos sin derrota, el estratega de Santos, Diego Cocca, afirmó al finalizar el juego en que goleó 4 a 0 a Puebla, que su equipo está finalmente viendo reflejado en resultados el...
 Con tres partidos sin derrota, el estratega de Santos, Diego Cocca, afirmó al finalizar el juego en que goleó 4 a 0 a Puebla, que su equipo está finalmente viendo reflejado en resultados el esfuerzo del trabajo y compromiso que se hizo a su llegada.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM -
  • “Los resultados siempre ayudan”
  • “Sólo nos miramos a nosotros mismos”

Con tres partidos sin derrota, el estratega de Santos, Diego Cocca, afirmó al finalizar el juego en que goleó 4 a 0 a Puebla, que su equipo está finalmente viendo reflejado en resultados el esfuerzo del trabajo y compromiso que se hizo a su llegada al club albiverde. Resaltó el hecho de que se han sabido imponer a lesiones, expulsiones y demás detalles que le hicieron más difícil el camino, pero que a final de cuentas se comienza a ver lo que se pretende con los laguneros. “Los resultados siempre ayudan, este juego sirve de mucho para ratificar la confianza, para que veamos el resultado del esfuerzo de los jugadores. Es otro juego con el arco en cero y se hicieron cuatro a favor, todo es una muestra de que vamos creciendo y estamos volviendo a ser un buen equipo”. Sobre las ligeras esperanzas que mantiene por una posible calificación, el técnico aseguró, “nosotros estamos mirando a nosotros, nos comprometimos a hacer el máximo esfuerzo y en sacar la mayor cantidad de puntos hasta que acabe el torneo y después veremos para que estamos”. Por último comentó que las ausencias por lesión o por sanción han sido la constante en su club, pero que no puede darse el lujo de lamentarlas ya que tiene que preparar el partido de la Jornada 15 “Es algo que venimos padeciendo hace rato, las lesiones y las expulsiones llegan pero tenemos que pelear contra todo pero seguramente nos dará fortaleza para lo que viene que es un partido muy difícil contra Chivas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×