Afición encuentra en Marco Rodríguez al culpable

Cuando Monterrey estaba a unos segundos de sellar su victoria sobre Morelia y la afición ya festejaba en el Tec, el silbante Marco Rodríguez marcó un penal, que no sólo le cambió el semblante al...
Marco Rodríguez volvió a causar polémica.
 Marco Rodríguez volvió a causar polémica.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Se fue la afición del Monterrey molesta por el arbitraje de Marco Rodríguez

Cuando Monterrey estaba a unos segundos de sellar su victoria sobre Morelia y la afición ya festejaba en el Tecnológico, el silbante Marco Rodríguez marcó un penal, que no sólo le cambió el semblante al equipo de Vucetich, sino también a sus seguidores.

Y es que luego de que el Marco decretó como pena máxima por la falta que Walter Ayoví cometió sobre Joao Rojas y que convirtió en gol Luis Gabriel Rey al minuto 90’, los aficionados descargaron su furia y su enojo sobre el juez central.

Ciertamente en la cancha el cuadro rayado no presentó sus mejores argumentos para ganarle el duelo a  Monarcas, incluso las acciones en el terreno de juego se tornaron cerradas y con pocas llegadas de los locales, sin embargo, eso poco importaba a los hinchas albiazules, sino sumar los tres puntos para seguir en la pelea por conseguir un boleto a la Liguilla y refrendar el título.

Pero tras la marcación del polémico hombre de negro y luego de que su escuadra se vio alcanzada en el marcador, los seguidores comenzaron a gritarle de todo a Rodríguez, en un coro monumental que cimbraba al Tec , “hijo de p…”, ‘ratero’, ‘cul…’, y lo despidieron entre cualquier clase de insultos cuando decretó el término del partido.

Y aunque la realidad es que este día ante Monarcas la gente se fue con mal sabor de boca por el mal desempeño de su escuadra, que ligó cinco partidos sin ganar, cuatro en la Liga y el juego de vuelta de las Semifinales de la Concachampions, al final encontraron en el árbitro al culpable de su amarga tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×