El mérito es de todos: Baloy

Aunque el golazo que anotó en el minuto 92 le dio el triunfo a su equipo, el defensa de Santos, Felipe Baloy, prefirió demeritar lo que hizo y ensalzó lo que hicieron todos sus compañeros para...
 Aunque el golazo que anotó en el minuto 92 le dio el triunfo a su equipo, el defensa de Santos, Felipe Baloy, prefirió demeritar lo que hizo y ensalzó lo que hicieron todos sus compañeros para derrotar a las Chivas.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Valoró más los tres puntos sobre su actuación

Aunque el golazo que anotó en el minuto 92 le dio el triunfo a su equipo, el defensa de Santos, Felipe Baloy, prefirió demeritar lo que hizo y ensalzó lo que hicieron todos sus compañeros para derrotar a las Chivas. “Contento, el mérito es de todos los jugadores, hicimos un gran trabajo, peleamos y luchamos hasta el final, afortunadamente encontramos un gol que nos permitió ganar el partido”, expresó el panameño. Por encima de su gol, Baloy también valoró aún más le hecho de que con este triunfo ahora Santos aspira a clasificar a la Liguilla, y aceptó que fue uno de los mejores goles de toda su carrera. "No suelo pegarle así, no soy un jugador de esas características, afortunadamente le pegué bien y se metió en el arco" “No suelo pegarle así, no soy un jugador de esas características, afortunadamente le pegué bien y se metió en el arco, este gol nos dio tres puntos importantes. “No sé si sea (el gol) de mi vida, pero la verdad sí fue un golazo, mis compañeros me felicitaron y contento más que todo por los tres puntos”, manifestó. Cuando terminó el partido, el zaguero se arrodilló y se llevó la manos al rostro, como si estuviera llorando, sin embargo, aclaró que solamente “estaba bien emocionado por la alegría que le dio a todos los jugadores, sabíamos que veníamos de una racha complicada, este triunfo de hoy nos mantiene con vida de poder aspirar a una Liguilla, vamos a seguir pelando”. El defensa afirmó que vinieron a ganar al Omnilife y que encontraron la recompensa con su gol, por lo cual no dudó en afirmar que merecieron llevarse el la victoria de Guadajara. “Trabajamos en la semana para dar lo mejor de sí, hoy todos mis compañeros, incluyéndome a mi, trabajamos hasta el final, el triunfo es merecido para nosotros”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×