En todos lados se quejan de mí: Tomás Boy

Consideraba que irse con derrota ante Monterrey era injusto, por lo que al anotar su equipo casi al final del partido, el técnico del Morelia, Tomás Boy, festejó con euforia el empate.
 Cordial saludo entre Tomás Boy y Vuce.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El timonel del Morelia subrayó que su equipo merecía ganar

Consideraba que irse con derrota ante Monterrey era injusto, por lo que al anotar su equipo casi al final del partido, el técnico del Morelia, Tomás Boy, festejó con euforia el empate.

“Era injusto perder el partido, ¡no manchen!”, expresó Boy rumbo al vestidor y aunque no acudió a rueda de prensa, accedió a hablar con los medios de comunicación antes de dejar el Estadio Tecnológico.

En sus declaraciones, Boy aseguró que su forma de celebrar no se debe a que le dé un sabor especial sacar puntos del Tecnológico: “lo vivo así en todas las plazas, en todos lados se quejan de cómo celebro”.

“Me parece que al final pienso que nuestro equipo hizo un gran trabajo, desde mi punto de vista era muy injusto ir abajo en el marcador y perdiendo este partido, mi equipo tuvo las mejores oportunidades, dominó el encuentro, creó las mejores opciones.

“Monterrey es un gran equipo, un equipo tremendo que supo irse arriba en el marcador después de haber fallado en unas tres, pero no se le puede dar ningún tipo de ventaja a este equipo, porque sabe, es el campeón y sabe jugar; el equipo se mantuvo tranquilo, es una semana muy pesada, tres partidos, pero pienso que es justo”, indicó.

-¿Es empate con sabor a victoria?– “No es sabor a victoria, porque es un empate, la victoria habría sido para mí lo justo, pero el empate está bien, ellos se manejaron bien en el primer tiempo y el segundo tiempo fue nuestro completamente, ¡todo!”.

-¿Se avecina un partido complicado con Tigres?– “Sí, ya pensaremos en los Tigres”.

-¿Morelia es un candidato al título?– “Morelia está manejándose bien, ha hecho una campaña mejor que la del torneo anterior, tenemos muchas variantes, podemos jugar de muchas formas… hemos jugado sin Mauricio Romero, Miguel Sabah ha estado lesionado, hoy entró un ratito porque me lo pidió, pero no está del todo bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×