Estamos dolidos porque es lo de siempre: Christian Giménez

“Estoy muy dolido, estoy caliente, dejamos ir oportunidades que no hay que dejar pasar, si queremos ser protagonistas no podemos perder estos partidos”, fue lo que mencionó un triste 'Chaco'...
“Estoy muy dolido, estoy caliente, dejamos ir oportunidades que no hay que dejar pasar, si queremos ser protagonistas no podemos perder estos partidos”, fue lo que mencionó un triste 'Chaco' Giménez tras la derrota de la Máquina.
 “Estoy muy dolido, estoy caliente, dejamos ir oportunidades que no hay que dejar pasar, si queremos ser protagonistas no podemos perder estos partidos”, fue lo que mencionó un triste 'Chaco' Giménez tras la derrota de la Máquina.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Aseguró que contra Chivas deben amarrar la calificación
  • Atribuyó la irregularidad a lo parejo del torneo mexicano

“Estoy muy dolido, estoy caliente, dejamos ir oportunidades que no hay que dejar pasar, si queremos ser protagonistas no podemos perder estos partidos”, fue lo que mencionó un triste 'Chaco' Giménez tras la derrota de la Máquina. Tras un primer tiempo en que el equipo poblano fue superior y supo aprovechar las oportunidades que tuvo, el argentino se mostró dolido por no poder reaccionar a tiempo. “Fueron dos tiempos distintos, el primero muy parejo pero nos metieron dos goles, ya para el segundo tiempo el equipo mostró otra cara pero no fue lo suficiente y estamos dolidos porque es lo de siempre y no podemos mostrar esa regularidad ”, sentenció el creativo. El jugador argentino, quien no tuvo su mejor partido en el Estadio Cuauhtémoc espera que el haber dejado ir puntos en encuentros como este no les pese al final del torneo. “Ojalá que no, pero en la liguilla van a ser partidos como este y hay que seguir trabajando duro”, afirmó Giménez, quien espera que en el próximo partido ante Chivas puedan conseguir la tan ansiada calificación a la liguilla. “Hay que apoyarnos en nosotros y pensar en que tenemos que amarrar ya la clasificación ante Chivas, va a ser un lindo partido con dos equipos que juegan bien al futbol, pero debemos demostrar de lo que somos capaces”, aseguró. Sabedores de que no pueden perder más puntos, el mediocampista celeste comentó que la irregularidad que ha tenido el equipo es debido a “lo parejo del torneo mexicano”, además de que el equipo ha tenido muchas desconcentraciones a lo largo de los partidos.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×