Hemos dejado de correr: Ricardo Osorio

El principal argumento que pone el defensa Ricardo Osorio y que se reflejan en los últimos resultados que ha tenido el Monterrey es simple: el equipo ha dejado de correr.
 El principal argumento que pone el defensa Ricardo Osorio y que se reflejan en los últimos resultados que ha tenido el Monterrey es simple: el equipo ha dejado de correr.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El defensa rayado no ocultó su molestia por el desempeño de su equipo frente al Morelia

El principal argumento que pone el defensa Ricardo Osorio y que se reflejan en los últimos resultados que ha tenido el Monterrey, donde no ha logrado ganar sus últimos cuatro duelos en la Liga y el de vuelta de las Semifinales en la Concachampions, es simple: el equipo ha dejado de correr.

"Monterrey ha dado muchas cosas, no podemos darnos por vencidos"

“Es muy malo el resultado, estamos muy molestos, ese es mi sentir y el de todos los jugadores; hoy me voy muy enojado, muy molesto, dejamos ir el triunfo, mis compañeros hicieron un buen trabajo. Monterrey ha dado muchas cosas, no podemos darnos por vencidos, hoy me voy muy molesto a mi casa, mis compañeros igual y mañana ya pensar en la Final de la Concahampions”, expresó Osorio.

-¿Qué es lo que le está fallando al equipo en su funcionamiento de juego?- “Hemos dejado de correr, creo que es lo que nos ha dado los torneos pasados, no (hay que) reclamar (al árbitro), al contrario, hay que seguir corriendo, hay que seguir trabajando, cada quien pone su granito de arena, pero tenemos que corregir”.

Dejen corregir sobre todo por lo que se está jugando, la clasificación... “Si, no nos gusta depender de otros equipos, creo que el Monterrey se ha ganado un respeto para estar en los primeros lugares, pero creo que hoy en día hemos dejado de hacer cosas importantes que hicimos el torneo pasado y todos los compañeros tenemos que hablar seriamente para sacar los resultados”.

Ricardo Osorio subrayó que están preocupados porque se les ha complicado el pase a la Liguilla, pero más porque la escuadra rayada no ha tenido un buen funcionamiento dentro del terreno de juego en las últimas semanas.

“Estamos más preocupados por la forma de funciona del equipo que otra cosa, no estamos pensando en los demás equipos, sino en lo que hemos dejado de hacer nosotros”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×