Hubo justicia ante Monterrey: Federico Vilar

Monarcas empató en los minutos finales del partido ante Monterrey y esto fue calificado como justo por el portero de Morelia, Federico Vilar, al subrayar que su equipo no merecía irse con las...
Federico Vilar se fue con el trofeo.
 Federico Vilar se fue con el trofeo.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El arquero de Morelia consideró justo el empate

Monarcas empató en los minutos finales del partido ante Monterrey y esto fue calificado como justo por el portero de Morelia, Federico Vilar, al subrayar que su equipo no merecía irse con las manos vacías.

"Fue muy oportuno el gol sobre el final, la justicia deportiva se da en ese momento"

“Fue muy oportuno el gol sobre el final, la justicia deportiva se da en ese momento... si bien me parece que fue parejo el partido, pero nosotros impusimos condiciones, tuvimos el control del juego, no es fácil sacarle la pelota al Monterrey y me parece que términos generales se hace un buen juego.

“Es justo porque el gol se buscó en todo momento... sabemos lo que es Monterrey, lo bien que han hecho las cosas en los últimos años, no nada más ahora, entonces venir acá y plantarnos de la manera que lo hicimos es meritorio”, comentó el arquero.

Vilar resaltó que el encuentro se tornó difícil porque Rayados es un equipo que aún no está en la Liguilla.

“No es fácil jugar acá, porque ellos se están jugando la calificación, nosotros queremos seguir creciendo y me parece que vamos en el camino correcto”, apuntó.

Morelia está en el tercer lugar general y faltando dos fechas del torneo, ya tiene asegurado un lugar en la Fiesta Grande, pero esto no es suficiente para los michoacanos.

“Sabemos que debemos ser más ambiciosos, hemos conseguido la calificación, pero si queremos ser un gran equipo, tenemos que pensar en mucho más”, dijo.

-¿Se espera un duelo difícil por la cima ante Tigres?– “Con Tigres seguramente será un partido muy difícil, porque Tigres está pasando por un gran momento, pero tenemos toda la semana para preparar el partido; estamos prácticamente peleando por las mismas posiciones en la tabla general”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×