La diferencia al final fue que nosotros concretamos: Félix Borja

El delantero ecuatoriano, Félix Borja, se mostró "contento por haber sumado tres puntos ante un gran rival", con el triunfo del Puebla ante el Cruz Azul y agradecido con la afición que se hizo...
 El delantero ecuatoriano, Félix Borja, se mostró "contento por haber sumado tres puntos ante un gran rival", con el triunfo del Puebla ante el Cruz Azul y agradecido con la afición que se hizo presente en el Estadio Cuauhtémoc.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • La máscara del festejo de Borja fue en alusión al equipo y a su sobrenombre
  • Walter Jiménez lamentó la irregularidad del equipo

El delantero ecuatoriano, Félix Borja, se mostró “contento por haber sumado tres puntos ante un gran rival”, con el triunfo del Puebla ante el Cruz Azul y agradecido con la afición que se hizo presente en el Estadio Cuauhtémoc. Sabedor de que el equipo poblano ganó pero sufrió en el segundo tiempo, el arierte mencionó que la diferencia fue que ellos lograron concretar las oportunidades que tuvieron. “El primer tiempo fuimos superiores a Cruz Azul y en el segundo ellos manejaron bien la pelota, la diferencia al final fue que nosotros concretamos la que tuvimos y fue lo que nos dio el triunfo”, mencionó. En alusión a su festejo portando una máscara de luchador con una franja como la del equipo poblano y un canguro, el ecuatoriano dijo que fue para agradecer el apoyo de la afición camotera. “Fue una máscara que hice hace dos meses atrás y no había tenido la oportunidad de festejar con ella, tiene un franja como la del equipo y un canguro que es como me dicen a mí”, finalizó el ex jugador de la Bundesliga. Por su parte, el centrocampista argentino Walter Jiménez, anotador del segundo gol de la Franja, recalcó el triunfo poblano conseguido ante la Máquina. “Lo bueno es que se ganó, fueron tres puntos importantes para nosotros y ahora hay que trabajar fuerte esta semana para ir a Monterrey”, aseguró el 'Lorito'. Sobre la importancia de ganar como locales y el hecho de que no han podido ser un equipo efectivo fuera de casa, Jiménez se mostró un poco decepcionado, ya que se debe a la irregularidad del equipo. “Lamentamos que de visitantes no podemos sumar, pero por eso mismo debemos aprovechar las oportunidades que tenemos en casa”, sentenció el experimentado jugador pampero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×