Puebla fue el mejor todo el partido: Eugui

Con la seguridad que le dio la victoria ante Cruz Azul, Héctor Hugo Eugui , técnico del Puebla, mencionó que su escuadra fue el mejor equipo a lo largo del partido, pues defendió bien y consiguió...
 Con la seguridad que le dio la victoria ante Cruz Azul, Héctor Hugo Eugui , técnico del Puebla, mencionó que su escuadra fue el mejor equipo a lo largo del partido, pues defendió bien y consiguió los goles en los momentos adecuados.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El técnico uruguayo aseguró que a su equipo aún le falta un ‘mundo’ de trabajo

Con la seguridad que le dio la victoria ante Cruz Azul, Héctor Hugo Eugui , técnico del Puebla, mencionó que su escuadra fue el mejor equipo a lo largo del partido, pues defendió bien y consiguió los goles en los momentos adecuados por lo que no se les puede cuestionar nada a sus jugadores. "(Puebla) fue el mejor equipo en todo el partido, así de fácil hoy teníamos un gran rival enfrente, que venía jugando con esa intensidad, pero el equipo y los jugadores del Puebla no tienen ningún cuestionamiento, dieron todo" “El equipo (Puebla) fue el mejor equipo en todo el partido, así de fácil hoy teníamos un gran rival enfrente, que venía jugando con esa intensidad, pero el equipo y los jugadores del Puebla no tienen ningún cuestionamiento, dieron todo. Si las cosas no caminaron para el equipo de Cruz Azul, eso es problema de Cruz Azul, el equipo ganó 2-0, tenía que ganar, disfrutarlo y creo que bien merecido”, apuntó. La realidad es que desde la llegada de Eugui al timón de La Franja, el Puebla se ha hecho fuerte en casa pero en calidad de visitante es un equipo totalmente distinto y con pocos argumentos para enfrentar los partidos, situación que el entrenador uruguayo solamente ve que se puede solucionar con trabajo. “Con mucho trabajo y con mucho tiempo para poder realizarlo, nosotros nos hemos enfrentado a la mayoría de los equipos como el de hoy que tiene tres o cuatro torneos con sus equipos, con sus modificaciones y a nosotros nos falta un mundo y lo que pasó antes es cosa del pasado vivimos del presente, estamos disfrutando y el día que nos toque Monterrey será el presente de nuestro equipo. “Lo único que sé es que en la vida y en el futbol es de trabajo y de tiempo, lo dije muchas veces y lo sigo repitiendo, nos falta muchísimo trabajo y nos falta muchísimo tiempo. El equipo jugó muy bien, con una gran aplicación, siempre unido, siempre juntos en la determinación y eso siempre se tienen que tener en el terreno de juego”, mencionó Eugui.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×