Reynoso se fue apenado

Tras haber fallado el penalti que contó y que le pudo haber dado la ventaja parcial a su equipo, el defensa de las Chivas, Héctor Reynoso, reconoció sentirse muy apenado por ello.
 Tras haber fallado el penalti que contó y que le pudo haber dado la ventaja parcial a su equipo, el defensa de las Chivas, Héctor Reynoso, reconoció sentirse muy apenado por ello.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife -
  • Una y otra vez pidió disculpas a la afición, a sus compañeros y a la Directiva

Tras haber fallado el penalti que contó y que le pudo haber dado la ventaja parcial a su equipo, el defensa de las Chivas, Héctor Reynoso, reconoció sentirse muy apenado por ello. Reynoso disparó el tercer penalti al estilo “Panenka”, pero mandó el balón al travesaño por lo cual se fue doblemente dolido. “Primeramente me duele bastante la derrota por cómo se dio, por recibir ese gol de último minuto. "Los tres penales, por supuesto que apenado con la gente, con la afición, con mis compañeros, con la Directiva, pero al final son cosas de futbol, lo asumo con toda responsabilidad" “Los tres penales, por supuesto que apenado con la gente, con la afición, con mis compañeros, con la Directiva, pero al final son cosas de futbol, lo asumo con toda responsabilidad, pero siempre pienso en ayudar al equipo, hoy desgraciadamente no se dio porque son cosas de futbol”, manifestó el zaguero. El defensa aceptó que lo que le ocurrió esta noche en el Omnilife fue algo muy importante en su carrera, y no dudó en afirmar que se levantará de este trago amargo. “Fue diferente, pero por más que hable de esto no vamos a arreglar nada, lo que sí quiero recalcar es que estoy apenado con la afición, con mis compañeros y la Directiva, pero que seguiré trabajando, de esto me voy a levantar, es una prueba fuerte para mi persona. “No pasa nada, me levantaré, tengo un grupo de compañeros que estarán conmigo, hoy no estoy mal, estoy tranquilo”, afirmó. Cuando se le cuestionó si volverá a tirar los penaltis del equipo en los encuentros venideros, Reynoso dijo que hasta que llegue el cotejo ante Cruz Azul de la próxima jornada “lo veremos”. El zaguero aplaudió el golazo de Felipe Baloy en el último minuto, jugada en la cual el propio Reynoso fue el que intentó alejar el balón lo más lejos posible pero le cayó al panameño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×