Tigres será más difícil que Rayados: Sabah

Con Monterrey, Monarcas sólo pudo rescatar el empate y el delantero de los michoacanos, Miguel Sabah, presagió que frente a Tigres el próximo fin de semana será más complicado.
Miguel Sabah inició en la banca.
 Miguel Sabah inició en la banca.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Morelia empató 1-1 con Monterrey esta noche en el Tec

Con Monterrey, Monarcas sólo pudo rescatar el empate y el delantero de los michoacanos, Miguel Sabah, presagió que frente a Tigres el próximo fin de semana será más complicado.

Y es que jugando de visitante, Morelia es líder con cinco triunfos, dos empates y apenas una derrota, mientras que en casa, donde se medirán a los felinos, no les ha ido muy bien, con dos descalabros, par de igualadas y tres victorias.

“Sí, sí será más difícil, Tigres de visitante no regala nada, va a pararse bien, a defenderse bien y nosotros tenemos que ser inteligentes, el no ir a atacar desbocadamente porque en cualquier momento en contragolpe nos meten un gol.

“Estamos peleando por la mejor posición en la tabla, somos locales, no nos ha ido bien ahí, hay que hacernos fuertes en el cierre del torneo, para ir pensando en la Liguilla”, declaró Sabah.

Los de la UANL de visita se han mostrado fuertes, con sólo un partido perdido a cambio de tres triunfos y cuatro empates.

“Tenemos que ganar ya pensando en la tabla de posiciones, pero lo importante es ganar en casa, que es lo que la gente nos pide”, indicó el atacante de Monarcas.

Sabah subrayó que el empate con Monterrey fue justo y no de pura suerte: “fortuna cuando se llega nada más una vez y te anota un gol... estuvimos buscando el gol desde el primer tiempo, y cuando un equipo juega bien y lucha hasta el final, obtiene el premio... nosotros estamos tranquilos, sabemos a lo que jugamos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×