No era expulsión: Marcelo Alatorre

El defensa de Estudiantes Tecos, Marcelo Alatorre, aseguró que su expulsión fue injusta, pues si bien aceptó que le cometió falta a Daniel Montenegro, consideró que no era el último hombre.
El tiro libre que derivó el gol de los de Zapopan.
 El tiro libre que derivó el gol de los de Zapopan.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El defensa aceptó que sí tocó al “Rolfi” Montenegro
  • Determinó que ahora buscarán sumar para hacer un ‘colchón’ en la Tabla Porcentual

El defensa de Estudiantes Tecos, Marcelo Alatorre, aseguró que su expulsión fue injusta, pues si bien aceptó que le cometió falta a Daniel Montenegro, consideró que no era el último hombre.

“Fue un poquito pasada, sí lo llego a tocar pero fuera del área, ni amarilla tenía, todavía estaba (Oswaldo) Alanís delante de mí, no era la expulsión”

“El árbitro se pasó en eso, él hace su trabajo y sabe lo que hace, a ver ahora cuántos partidos me dan”, manifestó el “Chelo”.

Alatorre mencionó que su expulsión fue determinante en el rumbo del partido, pues hasta ese momento estaban parejos, por lo que lamentó que haya dejado a su equipo en inferioridad numérica.

“Claro que con un hombre menos cambia la situación, el América se vino para adelante y cambió todo.

“Con un jugador menos el América desdobló, cualquier equipo con un hombre menos se tiene que echar para atrás, ya con eso no estuvo el partido parejo”, refirió.

Los Tecos se quedaron sin posibilidades matemáticas de clasificar a la Liguilla, por lo que ahora apostarán por cerrar dignamente el torneo y sumar para la siguiente temporada en la Tabla del Descenso.

“Trataremos de cerrar con honor, tratar de sumar los mayores puntos posibles, para que nos sirvan para el próximo torneo, arrancamos dentro de los más bajos en la porcentual, y trataremos de pensar en eso, suamando los más puntos posibles”, explicó el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×