Piden aficionados de Querétaro ya no depender de otros

Los aficionados de Querétaro afirman que se sienten felices al ver a su equipo ya salvado del descenso pero piden que para el próximo año no vuelvan a depender de lo que hagan sus rivales.
 Los aficionados de Querétaro afirman que se sienten felices al ver a su equipo ya salvado del descenso pero piden que para el próximo año no vuelvan a depender de lo que hagan sus rivales.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • Querétaro se salvó del descenso gracias a que su cociente fue mayor que el de Necaxa

Los aficionados de Querétaro afirman que se sienten felices al ver a su equipo ya salvado del descenso pero piden que para el próximo año no vuelvan a depender de lo que hagan sus rivales. José Miguel Lázaro y Hugo Rodríguez Lázaro acudieron esta tarde al Estadio Olímpico Universitario a ver a su club ante Pumas y la mayor petición que le hacen a los jugadores y Cuerpo Técnico es que saquen una gran cantidad de puntos posibles para no esperar que el club que llegue al Máximo Circuito le vaya mal en el tema del cociente. “Es para que el equipo le eche más ganas, no debe depender del equipo que suba, depender de nosotros mismos, salvarnos por nuestros propios méritos”, dijo José Miguel. Querétaro tuvo un cociente mayor que el de los Rayos del Necaxa, el club que finalmente descendió ayer tras empatar con Atlante, y por tanto puede respirar tranquilo en los últimos juegos del Clausura 2011. Aunque los seguidores no quieren que se relajen para sacar todos los puntos posibles desde ahora. “Está bien, pero necesitan echarle más ganas para hacer más puntos para el próximo torneo”, afirmó Hugo quien agregó que la Directiva encabezada por Ulises Zurita debería traer al menos tres refuerzos. “La banca ahí está simplemente traer dos que tres refuerzos para poner más fuerte al equipo”. Sobre el duelo que los Gallos perdieron esta tarde, consideraron que la historia habría sido distinta si el delantero Carlos Bueno, junto con el resto del ataque, hubiera sido contundentes desde el primer minuto de juego. “No han tenido contundencia, tuvieron varias y Pumas las que tuvo nos las metió” dijo Hugo. “Tuvieron oportunidades en los primeros minutos si hubieran tenido una hubieran cambiado las cosas”, coincidió José Miguel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×