Vamos a pelear hasta donde nos alcance: Ochoa

Tras el triunfo sobre Estudiantes, resultado que los dejó en puestos de Liguilla, el portero del América, Guillermo Ochoa aseguró que lucharán hasta el final para llegar lo más lejos posible tanto...
El meta Guillermo Ochoa estaba feliz con la remontada.
 El meta Guillermo Ochoa estaba feliz con la remontada.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • No dejarán de pelear por la Liguilla por más apretado que esté el Grupo 2

Tras el triunfo sobre Estudiantes, resultado que los dejó en puestos de Liguilla, el portero del América, Guillermo Ochoa aseguró que los jugadores azulcremas lucharán hasta el final para llegar lo más lejos posible tanto en la liga como en la Copa Santander Libertadores.

“Nosotros vamos a aspirar hasta donde nos den los dos (torneos), al final si se llegan a cruzar, la Directiva y los jugadores lo tenemos que decidir, para poder responder, para poder hacer un buen papel dentro de la cancha”, expresó el arquero.

Guillermo Ochoa valoró demasiado los tres puntos que se llevaron del Estadio Jalisco, pues todavía tienen en sus manos la clasificiación a la Fiesta Grande.

“Era muy importante ganar de visita hoy, en la siguiente jornada nos toca Atlante, es un rival directo de Grupo (2), sigue estando en nuestras manos la clasificación, será muy apretado, pero no vamos a dejar de apretar”, mencionó.

El guardameta reconoció que en el primer tiempo el partido estaba para ambos cuadros, aunque dijo que después mejoraron y supieron aprovechar las oportunidades y con ello merecieron el triunfo.

“Fue un partido parejo la primera parte, por ahí tuvimos oportunidades pero no las concretamos, ellos también tuvieron un par de posibilidades, estuvieron cerca, pero creo que el equipo estuvo muy bien, no nos desesperamos a pesar de ir abajo en el marcador, mantuvo la calma, seguimos teniendo buena llegada, y al final acertamos”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×