El DT Héctor Hugo Eugui feliz con el empate a pesar de la eliminación

Con el empate ante Monterrey, su equipo quedó sin ninguna posibilidad de entrar a la Liguilla, aún así el técnico del Puebla, Héctor Hugo Eugui, se fue contento del Estadio Tecnológico al rescatar...
Vucetich y Eugui se saludaron.
 Vucetich y Eugui se saludaron.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Nunca en el Torneo su escuadra había podido sumar en estadio del rival

Con el empate ante Monterrey, su equipo quedó sin ninguna posibilidad de entrar a la Liguilla, aún así el técnico del Puebla, Héctor Hugo Eugui, se fue contento del Estadio Tecnológico al rescatar un punto.

Llegar a 18 unidades no le sirve de nada a La Franja en las leves posibilidades que tenía de colarse a la Fiesta Grande, pero el estratega prefirió ver el lado positivo, el cual es que nunca en el Torneo su escuadra había podido sumar en estadio del rival.

"No estaba en nosotros que eso sucediera (la eliminación), nosotros queríamos sumar tres puntos"

“No estaba en nosotros que eso sucediera (la eliminación), nosotros queríamos sumar tres puntos, porque nos podía poner por ahí en el camino, ya me tocó una vez con Chivas estando en Indios, con  Toluca, ahora Monterrey y creo que Monterrey tiene un plantel para reivindicarse con el partido de la Concachampions el miércoles”.

“Es merecido para los jugadores de Puebla, que constantemente habían luchado en los juegos de visitante, hoy encontramos un punto, posiblemente en el segundo tiempo tuvimos dos jugadas de contragolpe que pudimos haber concretado”, señaló Eugui en rueda de prensa al final del partido.

Eugui subrayó que es injusto que se critique mucho al Puebla por ser el peor visitante, cuando en casa fueron de los mejores equipos con cinco ganados, dos empates y un perdido.

“El lado positivo de Puebla es que es de los mejores en casa, no es tan fácil; hoy estoy feliz, doy gracias a Dios que las cosas hayan salido así, excelente arbitraje de Erim Ramírez, además para la afición de Puebla, esto fue muy significativo”.

“Fue un partido muy parejo en el primer tiempo, estuvimos delante de ellos, después tomaron el partido 15, 20 minutos, luego nos volvimos a reencontrar; en el segundo tiempo tuvimos que modificar por la salida de Borja, Monterrey se nos vino, pero supimos contrarrestarlos”, indicó.

- Aunque no califican ¿Es bueno el punto?-“Siempre es importante sumar, lo que nos queda claro es que no hay ningún menosprecio al rival, Monterrey es un gran equipo; teníamos muy claro que ni nos iba a hacer más, ni nos iba a hacer menos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×