El equipo está entero: José María Basanta

A pesar de que el empate a un gol frente al Puebla puso en peligro la calificación del Monterrey a la Liguilla y de no ir con el mejor panorama a la vuelta de la Final de la Concachampions,...
A pesar de que el empate a un gol frente al Puebla puso en peligro la calificación del Monterrey a la Liguilla y de no ir con el mejor panorama a la vuelta de la Final de la Concachampions, Basanta considera que el equipo está entero.
 A pesar de que el empate a un gol frente al Puebla puso en peligro la calificación del Monterrey a la Liguilla y de no ir con el mejor panorama a la vuelta de la Final de la Concachampions, Basanta considera que el equipo está entero.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Considera el defensa rayado que el cuadro regiomontano no está fuera de la Liguilla y puede conseguir el pase al Mundial de Clubes

A pesar de que el empate a un gol frente al Puebla puso en peligro la calificación del Monterrey a la Liguilla y de no ir con el mejor panorama a la vuelta de la Final de la Concachampions, José María Basanta considera que el equipo rayado está entero. El líder de la defensa albiazul indicó que la escuadra de Víctor Manuel Vucetich saldrá adelante del momento crítico que atraviesa. “En estos momentos hay que alentar y seguramente todos vamos a salir adelante”, señaló convencido el argentino. "El equipo se ha venido a la baja, pero también el esfuerzo individual ha sido importante, todos no han bajado los brazos, luchan" -¿Cómo está el equipo para la semana que viene, donde juegan la Final de la Concachampions y el partido contra Chivas donde se juegan la clasificación?- “Está entero, el equipo está muy bien, creo que hoy quedó demostrado que se puede, que en todo momento luchamos, que dimos más del cien por ciento, hay que luchar para que salgan al arco (meter goles frente al Real Salt Lake) y seguro nos vamos a traer el título y pelear en la última fecha para entrar a la Liguilla”, explicó el sudamericano. Por su parte Sergio Pérez manifestó que si bien el equipo rayado ha venido a menos en las últimas semanas, donde no han ganado en los siete recientes juegos, (cinco en la Liga y dos en la Concachampions), el cuadro albiazul no baja los brazos en su lucha por la conquista de los objetivos que tienen en puerta. “El equipo se ha venido a la baja, pero también el esfuerzo individual ha sido importante, todos no han bajado los brazos, luchan, de eso nadie debe tener duda, además, la calificación (a la Liguilla) está en nuestras manos, también en la Concachampions, entonces mientras así sean las cosas hay que seguir luchando”, enfatizó el “Cherokee”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×