Fernando Arce, contento por su regreso pero triste con el desempeño

Tras seis semanas de ausencia por lesión, el mediocampista Fernando Arce regresó a las canchas, razón por la que dijo sentirse feliz aunque para su desgracia, la felicidad no puede ser completa...
Tras seis semanas de ausencia por lesión, el mediocampista Fernando Arce regresó a las canchas, razón por la que dijo sentirse feliz aunque para su desgracia, la felicidad no puede ser completa puesto que su equipo, Santos , está eliminado.
 Tras seis semanas de ausencia por lesión, el mediocampista Fernando Arce regresó a las canchas, razón por la que dijo sentirse feliz aunque para su desgracia, la felicidad no puede ser completa puesto que su equipo, Santos , está eliminado.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM -
  • Aseguró que seguirán luchando
  • Lamentó no haber ayudado a su causa

Tras seis semanas de ausencia por lesión, el mediocampista Fernando Arce regresó a las canchas, razón por la que dijo sentirse feliz aunque para su desgracia, la felicidad no puede ser completa puesto que su equipo, Santos Laguna, está prácticamente eliminado. Aún así, aseguró que mientras los números les den la posibilidad, seguirán luchando por ser uno de los ocho elegidos. "Me da alegría poder regresar después de seis semanas pero me da mucha tristeza que el equipo haya perdido " “Me da alegría poder regresar después de seis semanas pero me da mucha tristeza que el equipo haya perdido pero así son las cosas”. “Hay que pensar en Liguilla porque se puede dar y estamos necesitados de tres puntos y de muchos goles para estar dentro pero mientras se pueda lo buscaremos”. Lamentó el hecho de que fue en el partido clave que dieron una floja actuación, misma que los tiene con un pie fuera. “En todo el partido, era el juego en el que estábamos obligados a ganar para tener posibilidades, no nos tocó estar acertados en ninguna de las dos áreas y desafortunadamente se nos va pero tenemos una velita encendida”, sentidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×