Nosotros no complicamos a Monterrey: Gabriel Pereyra

Rayados tendrá que esperar a la Jornada 17 para saber si avanzará o no a la Liguilla, lo cierto es que al empatar con Puebla el pase se les complica; ante esto, el mediocampista de La Franja...
 Rayados tendrá que esperar a la Jornada 17 para saber si avanzará o no a la Liguilla, lo cierto es que al empatar con Puebla el pase se les complica; ante esto, el mediocampista de La Franja Gabriel Pereyra, subrayó que La Pandilla sólo hizo difícil.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El mediocampista del Puebla consideró bueno el punto ante La Pandilla

Rayados tendrá que esperar a la Jornada 17 para saber si avanzará o no a la Liguilla, lo cierto es que al empatar con Puebla el pase se les complica; ante esto, el mediocampista de La Franja Gabriel Pereyra, subrayó que La Pandilla sólo se hizo difícil el camino. Y es que el jugador ofensivo de los poblanos resaltó que si hoy su equipo está fuera de la Fiesta Grande, es por todo lo que dejó de hacer en el torneo, por lo que sólo queda rescatar que el punto obtenido es beneficioso para la tabla porcentual. "Tuvimos orden, concentración, poca suerte porque al igual que ellos estrellamos el balón en los palos" “Nosotros no lo complicamos (el pase de Rayados), eso es de ellos… nosotros si ganábamos hoy, quizá podíamos aspirar, a lo largo del torneo uno se complica la vida. “Tuvimos orden, concentración, poca suerte porque al igual que ellos estrellamos el balón en los palos, nos llevamos un empate que nos sirve a nosotros (en la porcentual)”, destacó. Puebla recibe a Morelia en el último partido del Clausura 2011. “Nosotros ahora buscaremos cerrar bien en casa, con triunfo y despedirnos bien de nuestra gente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×