Perder la fe sería lo peor: Víctor Manuel Vucetich

Los resultados positivos se han ausentado para el Monterrey en los últimos siete partidos, al sumar cinco duelos sin ganar en la Liga y dos en la Concachampions, sin embargo, el técnico Víctor...
Vucetich estuvo atento desde la banda.
 Vucetich estuvo atento desde la banda.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Subrayó que su equipo sigue dependiendo de él mismo y confía estar en la Liguilla

Los resultados positivos se han ausentado para el Monterrey en los últimos siete partidos, al sumar cinco duelos sin ganar en la Liga y dos en la Concachampions, sin embargo, el técnico Víctor Manuel Vucetich confía que su equipo calificará a la Liguilla e irá al Mundial de Clubes.

“Siempre existe la confianza, perder la fe seria lo peor, depende todavía de nosotros”.   “Estamos ya conectados en eso también (Final de la CONCACAF frente al Real Salt Lake), sabemos que tenemos ese compromiso, la tenemos al alcance la Concachampions. Nosotros tenemos esa confianza, estamos muy convencidos (de ganar el título)”, explicó.

El entrenador albiazul restó importancia al mérito que tuvo el Puebla de sacar esta noche el empate 1-1 en la cancha del Tecnológico, al asegurar que la escuadra de Héctor Hugo Eugui sólo tuvo la fortuna en el gol porque salió a defenderse en todo el partido.

"La fortuna nada más, la fortuna del gol de ellos, es un rebote y que la culminan y de ahí es defender y defender"

“La fortuna nada más, la fortuna del gol de ellos, es un rebote y que la culminan y de ahí es defender y defender”, subrayó.

Dijo que no tiene ningún reproche a sus jugadores que siempre buscaron la victoria y eso lo deja tranquilo.

-¿Qué le pareció en general el funcionamiento de su equipo?-“Bien, no puedo reclamarle nada a los jugadores, la entrega ha sido al 100 por ciento y eso es lo que mínimo deben de hacer”.

 “Yo estoy consciente lo que el equipo está haciendo el máximo esfuerzo, me deja tranquilo, la actitud, el deseo de ganar, (sólo) nos está faltando la definición”.

Vucetich lamentó que el cuadro del Cerro de La Silla esté errático en la puntería y dejaron escapar la oportunidad de amarrar su boleto a la Fase Final en esta Jornada, por lo que ahora tendrán que esperarse hasta la última Fecha para ver si clasifican.

 “Creo que no tuvimos ese tino, generamos muchas ocasiones de gol, supimos contrarrestar un poquito a un equipo que se vino a encerrar, consiguen gol de forma fortuita y el equipo hizo el trabajo los 90 minutos”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×