Volvimos a ser tibios: Diego Cocca

Molesto con la actuación de su equipo, el Director Técnico de Santos Laguna, Diego Martín Cocca, tiró la toalla en torno a la pequeña posibilidad de calificar por lo que dijo concentrarse ahora en...
 Molesto con la actuación de su equipo, el Director Técnico de Santos Laguna, Diego Martín Cocca, tiró la toalla en torno a la pequeña posibilidad de calificar por lo que dijo concentrarse ahora en la campaña que viene.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM -
  • Ya piensa en el torneo entrante
  • No cambiará mucho el plantel

Molesto con la actuación de su equipo, el Director Técnico de Santos Laguna, Diego Martín Cocca, tiró la toalla en torno a la pequeña posibilidad de calificar por lo que dijo concentrarse ahora en la campaña que viene. Además aseguró que sus pupilos volvieron a ser el equipo “tibio” que encontró a su llegada a La Laguna. “Hoy me hizo recordar los primeros partidos, todo ese trabajo, esa agresividad, esa concentración y ese orden defensivo lo perdimos en los primeros 45 minutos y en una parte del segundo tiempo. Volvimos a ser ese equipo tibio que fuimos antes, confundimos confianza con ser apáticos y en el futbol de hoy en día no se puede ser así”. Lamentó la derrota ya que, según comentó la meta guerrera era la de obtener los últimos seis puntos en disputa. "Teníamos fe en sacar los seis puntos que restaban para tener muchas chanzas de calificar y nos terminó matando esa confianza" “Teníamos fe en sacar los seis puntos que restaban para tener muchas chanzas de calificar y nos terminó matando esa confianza, hoy en un tiempo tiramos todo el trabajo de antes. El equipo perdió lo que había ganado inexplicablemente, pensamos que ganaríamos el partido como con Puebla y los partidos hay que jugarlos”. Cocca comentó también que piensa ya la en planeación del Apertura 2011 y en los ajustes que tendrá que realizar con su equipo. “Es muy difícil, lamentable hay estas cosas en el futbol, tampoco éramos los mejores antes del juego no ahora somos los peores. Necesitamos depender de nosotros y nunca pudimos lograrlo. Un club como Santos no se puede permitir eso así que hay que hacer borrón y cuenta nueva para empezar de cero para el torneo que viene”. “Está claro que hay jugadores de calidad, confundimos algunas cosas y hay algunos hábitos que hay que cambiar, hemos cometido errores como todos, nos queda este tiempo largo por cierto para replantearnos cosas y ver qué podemos hacer para mejorar el equipo y que Santos vuelva a ser protagonistas”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×