Eduardo Lillingston consideró una hombrada lo de Estudiantes

El delantero Eduardo Lillingston, autor de dos de los cuatro goles de Estudiantes Tecos, señaló que lo que hizo el equipo tapatío fue una “hombrada”, ya que levantarse de un marcador adverso de...
Con puro orgullo.
 Con puro orgullo.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez -
  • Israel López se fue contento con el empate, aunque le hubiera gustado alcanzar el triunfo

El delantero Eduardo Lillingston, autor de dos de los cuatro goles de Estudiantes Tecos, señaló que lo que hizo el equipo tapatío fue una “hombrada”, ya que levantarse de un marcador adverso de 4-0 no era nada fácil, y más cuando el rival era Toluca.

“Sí, es una hombrada y merecen un aplauso todos los compañeros. Hoy tuvimos un mal primer tiempo y nos recuperamos en el segundo, se acerca a la realidad que puede buscar Tecos, existen los errores, pero tenemos que dejar de cometerlos porque sí nos van a seguir costando muchísimo”, comentó.

Asimismo, el mediocampista de Estudiantes, Israel López, lamentó no haber podido alcanzar el triunfo, pero se mostró satisfecho con la gran actuación que demostraron durante los últimos 45 minutos.

“Fue un partido complicado, difícil, el primer tiempo fue de ellos, el segundo de  nosotros, se hizo el esfuerzo, lamentablemente no sacamos el triunfo, pero nos vamos contentos por el esuferzo.

“Teníamos que dejar ante todo el orgullo y dignidad dentro del campo, los muchachos se entregaron al cien por ciento y corrimos con la fortuna de meter los goles”, apuntó el experimentado López, quien agradeció haber sumado el punto en el Nemesio Diez.

Finalmente, Israel se mostró complacido por volver al estadio en donde vivió 12 torneos como jugador de los Diablos.

“Siempre será grato volver, y agradezco a las personas, pude ver a amigos y tengo muy grandes recuerdos aquí”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×