Cántico a Tigres, es 'parte del show'

Un gesto espontáneo se convirtió en costumbre, y en los últimos cuatro títulos rayados, el plantel ha dedicado la Copa a su acérrimo rival.
Un gesto espontáneo se convirtió en costumbre, y en los últimos cuatro títulos rayados, el plantel ha dedicado la Copa a su acérrimo rival.
 Un gesto espontáneo se convirtió en costumbre, y en los últimos cuatro títulos rayados, el plantel ha dedicado la Copa a su acérrimo rival.  (Foto: Notimex)
Salt Lake City, Utah, Estados Unidos -
  • No desean ofender a nadie, sólo viven la rivalidad
  • Asegura Santana que si los felinos fueran campeones harían lo mismo

Un gesto espontáneo se convirtió en costumbre, y en los últimos cuatro títulos rayados, el plantel ha dedicado la Copa a su acérrimo rival. Esta vez, con la primera estrella dorada para el equipo, el cántico “es para Tigres que lo mira por Tv” quizá llegó a más países a través de la transmisión televisiva, pero los elementos explicaron que no lo hacen con afán de lastimar a nadie, sino solamente al vivir la rivalidad con el otro equipo de la ciudad. “No es mala leche ni nada, es parte de la rivalidad”, comentó sonriente Sergio Santana al cuestionarle por el tema. "Es parte de la rivalidad, algo que los muchachos hacen, para que no me señalen a mí y se enojen conmigo" -¿No se toma como para que se sienta alguien?- “Yo no sé si lo sientan o no, cada quién lo toma como quiera, con la rivalidad que hay ahí los medios lo hacen de otra magnitud, es parte de, si ellos hubieran ganado campeonatos como lo hemos hecho nosotros, ellos hubieran estado igual”. Jesús Arellano coincidió con la explicación, y dijo que nadie inicia el coro en la escena de los títulos, pero ante todo es por la euforia de la Copa. “Eso es parte del show, es parte de la rivalidad, algo que los muchachos hacen, para que no me señalen a mí y se enojen conmigo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×