Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2011Jornada 17Chivas - Monterrey


Se va Michel molesto; se enfocan Chivas en la Liguilla

Las Chivas no lograron cerrar el certamen como querían. (Foto: Mexsport)
Las Chivas no lograron cerrar el certamen como querían. (Foto: Mexsport)

Miguel Ignacio López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara,Jalisco,México, sábado 30 de Abril del 2011

  • Marco Fabián hubiera cambiado sus goles por el triunfo
Porque perdieron y también porque aceptó que cometió un error en el gol de la victoria del Monterrey, el portero de las Chivas, Luis Michel, se fue molesto.

“Fue un mal resultado, teníamos que ganar para quedar en un mejor lugar, nos duele mucho la forma en que se perdió.En lo personal hay molestia, duele el perder así, pero hay que estar listo para lo que viene, ahora hay que esperar a ver quién nos toca (en la Liguilla)”, expresó el arquero.

Ese gol que le metió Walter Ayoví desde más de 30 metros, bajó al Rebaño del cuarto lugar general que tenían, jugada que Michel no quiso abordar mucho, pues sabe que se equivocó.

“No me justifico, hay que ir por ellas y nada más. Asumo lo que me toca. Hoy nos hicieron tres goles, hay que analizar lo que pasó”, comentó.

Por su parte el autor de los dos goles del Guadalajara, Marco Fabián, prefirió olvidarse del resultado de esta noche y enfocarse en lo que será la Fiesta Grande.

“El que estemos dentro era lo importante, estando ahí tenemos que jugar a muerte, tratar de ganar los partidos para llegar a la final.

“No es lo mismo, siempre está en primer lugar el equipo, me hubiera gustado meter los goles y a la vez ganar, siempre me gusta ganar, ahora pierde el equipo lamentablemente, los goles quedan ahí a un lado, pero contento por la actuación personal”, mencionó Fabián.

Ahora que el chiverío volvió a la Liguilla tras un torneo de no hacerlo, Fabián declaró que intentará plasmar el buen momento futbolístico por el que atraviesa por el bien de su equipo.

“Es un buen momento, vengo trabajando bien, con mucha confianza, lo estoy demostrando dentro de la cancha, estoy al servicio del equipo como todos mis compañeros, voy a tratar de aportar al máximo (en la Liguilla) para poder obtener el título”, expresó.

Al igual que Monterrey, las Chivas esperan rival para los Cuartos de Final.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios