Tenemos derecho a ilusionarnos: Jesús Molina

Las alegrías del calendario regular ya forman parte de un renacer del equipo felino, pero ahora, de cara a la Liguilla, el plantel sabe que deberá escribir un nuevo reto su quiere bordar la...
Las alegrías del calendario regular ya forman parte de un renacer del equipo felino, pero ahora, de cara a la Liguilla, el plantel sabe que deberá escribir un nuevo reto su quiere bordar la tercera estrella en su escudo.
 Las alegrías del calendario regular ya forman parte de un renacer del equipo felino, pero ahora, de cara a la Liguilla, el plantel sabe que deberá escribir un nuevo reto su quiere bordar la tercera estrella en su escudo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Alegra a felinos campaña histórica, pero no se confían rumbo al título

Las alegrías del calendario regular ya forman parte de un renacer del equipo felino, pero ahora, de cara a la Liguilla, el plantel sabe que deberá escribir un nuevo reto su quiere bordar la tercera estrella en su escudo. El contención Jesús Molina destacó el 3-0 que le propinó su plantel al Atlas, aunque ahora entiende que inicia un camino aún más complicado donde se deberá dar el máximo de rendimiento si se desea salir campeón. “Estamos con mucha confianza, contentos por querer salir con el resultado, creo que hicimos un muy buen trabajo, hubo muchos momentos donde tuvimos la posesión de la pelota, era importante trabajar por fuera, gracias a Dios sacamos el resultado, y ahora viene otro torneo”, declaró en rueda de prensa. “Creo que la Liguilla es otro torneo, y todos los que entran son fuertes y tenemos que estar muy concentrados y muy disciplinados tácticamente para sacar el resultado”. "Creo que la Liguilla es otro torneo, y todos los que entran son fuertes y tenemos que estar muy concentrados y muy disciplinados" -¿Será distinto lo que viene?- “Sí, una vez entrando los ocho equipos que entran son candidatos fuertes, nosotros venimos cerrando bien el torneo, tenemos la ilusión de llegar lejos, pero creo que es paso a paso, el equipo que nos enfrentemos lo respetaremos, e intentaremos conseguir los resultados para bien del equipo y de toda nuestra afición”. Lo que sí dejó claro es que hay bases para pensar seriamente en dar una satisfacción mayor, por la forma de jugar de su equipo, que cerró bien la campaña. “Todos tenemos el derecho a ilusionarnos, nosotros mismos estamos muy contentos, muy ilusionados, pero también conscientes de que esto es paso a paso, que los equipos que entran son fuertes candidatos también, y se va a respetar al rival como ellos nos van a respetar a nosotros”. -¿Todo indica que deben ser vistos como protagonistas?- “Claro, por la posición que tenemos en la tabla general se puede pensar que somos un equipo fuerte, claro que lo somos, venimos con esa mentalidad, pero no confiados, la Liguilla es otro torneo y tenemos que ser conscientes de que todos los equipos son fuertes, todos vienen con los ánimos renovados, todos con esa ilusión, y de ir ganando partido a partido para conseguir los resultados”. Molina dejó claro que ahora en la etapa de finales no se pueden preocupar más de algún rival en específico, y resaltó que si su equipo quiere ser campeón deberá encarar al que sea de los otros siete. “Siempre el rival que venga estamos preparados para eso, ya sea Rayados o el equipo que venga, se le va a respetar de gran forma, y vamos a hacer nuestro trabajo para sacar el resultado”. -¿Motiva llegar ganando a la Liguilla?- “Sí, muy importante, creo que retomamos la confianza nuevamente, cerramos con un triunfo en casa, dejamos a nuestra afición contenta, y ahora viene la Liguilla, es un torneo diferente, estamos muy metidos, empezamos a trabajar desde mañana para estar muy concentrados”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×