Jehu Chiapas resultó dolido tras derrota

Caer en casa ante América pegó en el orgullo de los jugadores de Pumas.
Jehu Chiapas no pudo ante la marca de Layún.
 Jehu Chiapas no pudo ante la marca de Layún.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Olímpico de CU -
  • Apuntó que la derrota servirá de experiencia para la Liguilla
  • El mediocampista aseguró que ante Monterrey buscarán revancha, pues Rayados los eliminó en la Liguilla anterior 

Caer en casa ante América pegó en el orgullo de los jugadores de Pumas, como al mediocampista Jehu Chiapas, quien aspiraba a buscar los puntos en juego para mantenerse como superlíderes e invictos en casa, sin embargo, ninguna de las cosas se consiguió.

“Duele, duele demasiado, pero lo importante es recuperarnos, que sirva de experiencia y en la Liguilla retomar los fundamentos”, declaró el canterano universitario, quien consideró que el que Pumas no haya concretado sus llegadas, y que América si lo hiciera, terminó por afectar el marcador que finalizó con un 0-2.

“El equipo hizo un buen trabajo, desfortunadamente ellos fueron contundentes, nosotros no y que nos sirva de experiencia para la Liguilla. El equipo siempre trató de ir para adelante por la victoria, ellos esperaron, el gol de táctica fija les benefició y al final nos costó trabajo”, exporesó.

BUSCARÁN REVANCHA ANTE MONTERREY

Luego de perder el superliderato, Pumas se medirá en Cuartos de Final ante Monterrey, equipo que eliminó a los felinos en Semifinales de la campaña anterior. Por ello, Jehu Chiapas buscará eliminar a los Rayados y así cobrar revancha.

“Ellos nos eliminaron en la temporada pasada. Sí, es una revancha y tendremos que mejorar en muchos aspectos si queremos pasar por encima de Monterrey, será un buen partido”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×