No hubo invasión Tigre, el Omnilife no se llena

Cuando Tigres visitó a Chivas en el torneo regular, lo hicieron en fin de semana y esto permitió que la hinchada felina se volcara a Guadalajara para la “Invasión Tigre”, haciendo el viaje casi...
Cuando Tigres visitó a Chivas en el torneo regular, lo hicieron en fin de semana y esto permitió que la hinchada felina se volcara a Guadalajara para la “Invasión Tigre”, haciendo el viaje casi ocho mil personas para apoyar a los de la UANL.
 Cuando Tigres visitó a Chivas en el torneo regular, lo hicieron en fin de semana y esto permitió que la hinchada felina se volcara a Guadalajara para la “Invasión Tigre”, haciendo el viaje casi ocho mil personas para apoyar a los de la UANL.  (Foto: Notimex)
Guadalajara,Jalisco,México -
  • A diferencia del torneo regular, en la Liguilla no hubo tantos aficionados de los felinos en Guadalajara

Cuando Tigres visitó a Chivas en el torneo regular, lo hicieron en finde semana y esto permitió que la hinchada felina se volcara a Guadalajara parala “Invasión Tigre”, haciendo el viaje casi ocho mil personas para apoyar a losde la UANL.Las entradas no se agotaron, faltaban pocos minutos para el inicio delpartido y las taquillas seguían abiertas y con pocos hinchas haciendo fila porun boleto; con lo que sí arrasaron, fue con la promoción de que pagando unboleto, al acompañante sólo le costaba un peso el acceso, sólo bastaba portarla playera de Chivas.

El juego arrancó y el recinto sólo lucía a la mitad de su capacidad quees de casi 50 mil asientos, y aunque las localidades pintadas de amarillo nolucían grandes, el apoyo hacía pensar lo contrario.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×