La concentración nos mató: Verón

La Liguilla madrugó a Pumas. Al menos esa fue la visión de Darío Verón, quien lamentó que su equipo no haya podido estar al punto desde el arranque del partido, metiéndose a la batalla cuando ya...
La Liguilla madrugó a Pumas. Al menos esa fue la visión de Darío Verón, quien lamentó que su equipo no haya podido estar al punto desde el arranque del partido, metiéndose a la batalla cuando ya perdía 2-0.
 La Liguilla madrugó a Pumas. Al menos esa fue la visión de Darío Verón, quien lamentó que su equipo no haya podido estar al punto desde el arranque del partido, metiéndose a la batalla cuando ya perdía 2-0.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • Apuntó paraguayo derrota por relajación

La Liguilla madrugó a Pumas. Al menos esa fue la visión de Darío Verón, quien lamentó que su equipo no haya podido estar al punto desde el arranque del partido, metiéndose a la batalla cuando ya perdía 2-0.“En una Liguilla uno no puede entrar relajado, la concentración nos mató en el primer tiempo principalmente”, señaló el central, uno de los pocos que atendieron a los medios de comunicación.“En el segundo tiempo mejoramos muchísimo, pero ese gol que metimos en el segundo tiempo creo que nos da esperanza para poder remontar en CU”, añadió.-¿Los sorprendió Rayados?-“Sabíamos nosotros que ello acá en su casa entran a presionar los primeros 90 minutos, lo consiguieron muy bien, jugaron, el segundo nosotros robamos el balón pero no alcanzó”.El sudamericano puso su esperanza en el peso de su casa, donde confía que Pumas resurja a la Liguilla ganando por dos goles a los regios.“Con el apoyo de la afición como acá la afición se portó muy bien con ellos, creo que CU tenemos lo nuestro y podemos remontar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×