MéxicoPrimera División MexicanaClausura 2011Cuartos VTigres - Chivas

TIGRES
1 - 1
CHIVAS

Afición de Chivas se fue cantando a Tigres

Los rojiblancos se burlaron por la victoria ante Tigres. (Foto: Jessika Méndez)
Los rojiblancos se burlaron por la victoria ante Tigres. (Foto: Jessika Méndez)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León, sábado 7 de Mayo del 2011

  • La policía municipal tuvo que correr para evitar cualquier trifulca
La afición Tigre aguantó el dolor por la eliminación, ovacionó y coreó a su escuadra, reconociendo el buen torneo que tuvieron en el Clausura 2011; pero al salir del Estadio Universitario, se toparon con la cruel realidad de esta noche.

Y es que media hora después de que concluyó el encuentro, dejaron salir cerca de 200 aficionados tapatíos que hicieron el viaje y no desaprovecharon la oportunidad de dar rienda suelta a su alegría a costa de los seguidores felinos que se encontraban en el camino.

“Ay, ay, ay, ay… Tigres no llores”, cantaban los hinchas de Chivas al estilo de la melodía mexicana “Cielito Lindo”; esto provocaba el enfado a los hinchas auriazules, pero elementos de la Policía Municipal de San Nicolás de los Garza pudo evitar que la situación se saliera de control.

Los aficionados del Guadalajara salieron escoltados y sólo se dieron agresiones verbales, y guerra de cánticos, ya que mientras ellos seguían cantando los de Tigres respondían criticando que no llenan el Estadio Omnilife.

“Son de a peso, las Chivas son de a peso”, decían los felinos, refiriéndose que para el encuentro de Ida de Cuartos de Final, algunos boletos estuvieron a un peso, y aún así el recinto no se llenó.
Al final las autoridades reportaron saldo blanco en el inmueble, gracias en parte a la buena sincronía de los operativos en el lugar.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios