Gerardo Torrado descartó que los ‘fantasmas’ ronden al Cruz Azul

Gerardo Torrado ingresó en el complemento y fue fundamental para que Atlante se desgastara en sus intenciones por horadar el arco de Jesús Corona, situación que llevó a los celestes a las...
Gerardo Torrado ingresó en el complemento y fue fundamental para que Atlante se desgastara en sus intenciones por horadar el arco de Jesús Corona, situación que llevó a los celestes a las Semifinales sin que los ‘fantasmas’ los ronden.
 Gerardo Torrado ingresó en el complemento y fue fundamental para que Atlante se desgastara en sus intenciones por horadar el arco de Jesús Corona, situación que llevó a los celestes a las Semifinales sin que los ‘fantasmas’ los ronden.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo -
  • Guillermo Álvarez Cuevas estuvo presente en el partido en Cancún
  • El contención mexicano dijo que no tuvo ninguna molestia en su regreso

El Capitán de Cruz Azul regresó y lo hizo en el momento adecuado. Después de que en el primer tiempo la Máquina sufrió para mantener el cero en su portería, Gerardo Torrado ingresó en el complemento y fue fundamental para que Atlante se desgastara en sus intenciones por horadar el arco de Jesús Corona, situación que llevó a los celestes a las Semifinales sin que los ‘fantasmas’ los ronden.   “El equipo está unido y más que siempre es cuestión de felicidad, de alegría pelear por el título y bueno el equipo está contento, muy unido, fuerte y esperemos al rival que viene para analizarlo.

"No intentamos fijarnos en ello (fantasmas) simplemente salir a la cancha y hacerlo bien, el equipo lo hizo de buena manera, tuvimos buena posición de balón por momentos y eso facilitó el pase”, apuntó.   Torrado calificó el pase como complicado pues la necesidad de los Potros por encontrar el gol de la igualada en el global ocasionó que por momentos lucieran peligrosos, aunque al final fue algo que el equipo capitalino supo contrarrestar.   “Complicado porque ellos iban a intentar hacer valer la localía, sobre todo en el primer tiempo al empezar el partido, pero supimos controlar la pelota y creo que dejaron de ser peligrosos mientras teníamos la pelota nosotros.

"(Destaco) La seriedad con la que jugó el equipo, siempre intentamos proponer el partido, es cierto que ellos estaban obligados a ir por el marcador y eso los hacía peligrosos pero cuando tuvimos claridad para tener la pelota se observó que podíamos llegar a su arco”, apuntó.   “Es mucho mas nervio el estar afuera, es difícil verlos desde arriba, estás acostumbrado a estar en el campo y siempre con la intención de ayudar y cuando estás afuera intentas echar la mejor vibra, pero no es lo mismo. Afortunadamente me sentí muy bien, fue una rehabilitación rápida pero intensa y estoy agradecido con dios de de que no tuve ninguna dolencia y pude aportar mi granito de arena”, aseguró Torrado tras volver a las canchas luego de la lesión que sufrió en la rodilla derecha.   ‘BILLY ÁLVAREZ EN CANCÚN   El mandamás del equipo celeste estuvo presente en el juego de vuelta que Cruz Azul tuvo ante Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El Presidente de Cruz Azul visitó el vestidor después de la clasificación a las Semifinales y felicitó a todo el plantel en un gesto que varios jugadores agradecieron tras llegar a la antesala de una nueva final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×