Le dan serenata a Tigres rumbo al Universitario

Sin saber cuál será el final de la serie entre Tigres y Chivas, los felinos han recibido el ingrediente ideal para buscar la remontada, al partir de su hotel con una gran demostración de cariño de...
 Gran cantidad de aficionados se dieron cita en el hotel de concentración.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Estadio Universitario -
  • Cientos de felinos marchan con el equipo desde el hotel

Sin saber cuál será el final de la serie entre Tigres y Chivas, los felinos han recibido el ingrediente ideal para buscar la remontada, al partir de su hotel con una gran demostración de cariño de sus seguidores, que le dieron una “serenata” antes de jugar la vuelta ante el Rebaño.

Cerca de 300 aficionados se volcaron con el equipo auriazul previo al duelo de este sábado, pintando de amarillo las afueras del hotel Intercontinental, donde los universitarios prepararon la estrategia para la vuelta de los Cuartos de Final.

La caravana inició con cánticos de apoyo para el grupo, que se vio sorprendido por la inusual salida camino a su autobús.

Eran poco después de las 16:00 horas cuando ya se escuchaba en el lugar el coro hacia el equipo, contagiando a los automovilistas que circulaban por la avenida Lázaro Cárdenas, que al compás sonaban sus cláxons.

“Cómo no te voy a querer...”, fue el cántico elegido al paso del plantel, así como elogios a cada uno de los elementos antes de abordar la unidad.

El técnico Ricardo Ferretti fue uno de los más vitoreados, así como el mariscal argentino Lucas Lobos, que fue distinguido con un coro personal.

“Dale Lucas Lobos, oh, oh, oh, oh, oh, oh”, entonó la multitud, sacando la sonrisa del líder de la ofensiva.

Poco antes de las 17:00 horas el contingente comenzó su camino y la confusión reinó unos instantes, al no saber el camino exacto del equipo rumbo a su estadio.

Pero luego de trastocar la vialidad frente al centro Comercial San Agustín, finalmente la caravana se organizó y partió sonando las bocinas, ondeando banderas y rodeando al autobús oficial, que fue custodiado por unidades de la Secretaría de Vialidad y Tránsito, así como de la policía estatal.

El ambiente en el Volcán inició temprano con esta manifestación de la hinchada, que volvió a hacer su parte en busca del éxito deportivo, en una misión donde el equipo requiere ganar por dos goles de diferencia para avanzar a las Semifinales del torneo de Clausura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×