No hay que sentirnos favoritos: Marco Fabián

Tras la sorpresiva demostración de Chivas, que dejó fuera de la Liguilla a Tigres, podría pensarse que el conjunto tapatío se coloca como el favorito para conseguir el campeonato, pero Marco...
Tras la sorpresiva demostración de Chivas, que dejó fuera de la Liguilla a Tigres, podría pensarse que el conjunto tapatío se coloca como el favorito para conseguir el campeonato, pero Marco Fabián señaló que ellos no se siente así.
 Tras la sorpresiva demostración de Chivas, que dejó fuera de la Liguilla a Tigres, podría pensarse que el conjunto tapatío se coloca como el favorito para conseguir el campeonato, pero Marco Fabián señaló que ellos no se siente así.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Dijo que Chivas con su juventud y dinámica ha demostrado que quiere ser campeón

Tras la sorpresiva demostración de Chivas, que dejó fuera de la Liguilla a Tigres para avanzar a la Semifinal, podría pensarse que el conjunto tapatío se coloca como el favorito para conseguir el campeonato, pero Marco Fabián señaló que ellos no se sienten así.

El creativo rojiblanco señaló que por ahora al Rebaño Sagrado le han salido las cosas como las había planeado, pues están en camino de buscar el título del Clausura 2011.

“Se dio como lo planeamos y sacamos el resultado que nos pone en la Semifinal. No hay que sentirnos favoritos, ni nadie es favorito, el trabajo dentro de la cancha es lo que nos hace confiar en nosotros mismos y trabajar como lo venido haciendo”, expresó.

-Hoy supieron aguantar a Tigres...- “Sí, sabíamos de la calidad de los jugadores que tienen ellos, que en cualquier descuido podíamos meternos en problemas, pero se manejó el partido de acuerdo a los tiempos y a lo que se trabajó, hicimos un buen partido no nos desesperamos y mantuvimos el resultado”.

-Al final del torneo despertaron dudas y ahora eso parece que ha cambiado...- “El equipo viene trabajando bien y es lo que venimos demostrando, el buen futbol es lo que nos está dando y todos tenemos la confianza de poder buscar el campeonato".

Fabián resaltó el trabajo que han realizado los jóvenes canteranos en el presente torneo y la confianza que se han ganado de su técnico.

“Es lo que no está dando esa juventud, esa dinámica y más que nada que estamos demostrando dentro de la cancha que no tenemos que demostrar la edad, que estamos levantando la mano y que podemos ser campeones paso a paso”, expresó.

-¿Para qué está Chivas ahora?- “Siempre se manejó que Chivas está para ser campeón, hay que ir paso a paso y segur trabajando”.

Sobre el penal que falló, aunque al final Héctor Reynoso mandó el balón a las redes para convertir el 1-1, explicó: “Por ahí decidí chanflearla en base al penal que había tirado allá, son cosas de futbol gracias a Dios se contrarresto, cayó el gol y ya estamos del otro lado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×