Su afición recibe como campeón a Tigres

Más de 300 aficionados acudieron por la tarde al hotel de concentración de Tigres para emprender una caravana detrás del autobús del equipo; pero la mayor sorpresa para los felinos sería al llegar...
La afición de Tigres se volcó a las calles.
 La afición de Tigres se volcó a las calles.  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Universitario -
  • Tigres llegó en caravana al estadio Universitario

Más de 300 aficionados acudieron por la tarde al hotel de concentración de Tigres para emprender una caravana detrás del autobús del equipo; pero la mayor sorpresa para los felinos sería al llegar al Estadio Universitario.

Y es que al entrar al estacionamiento del ‘Volcán’, miles de hinchas hicieron un pasillo para que pasara el trasporte con su equipo, apoyando y decorando el panorama con papelitos azul y amarillo, banderas y demás artículos para motivarlos.

Los alrededores del recinto auriazul se cubrieron de amarillo, con todos los seguidores que ahí se reunieron, luego de que a través de redes sociales se convocara a darles ese recibimiento a la escuadra.

Minutos después de que entró Tigres al estadio, llegó el autobús que trasladó a Chivas, por lo que los aficionados felinos recibieron con abucheos a los tapatíos, pero con orden sin llegar a la violencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×