Destaca Memo Vázquez corazón y garra de Pumas

Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, otorgó todo el mérito del triunfo 2-0 ante Monterrey a sus jugadores quienes pusieron "garra" y "corazón" para conseguir el pase a Semifinales.
El saludo entre los técnicos.
 El saludo entre los técnicos.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • El técnico habló del nivel de sus canteranos

Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, otorgó todo el mérito del triunfo 2-0 ante Monterrey a sus jugadores quienes pusieron "garra" y "corazón" para conseguir el pase a Semifinales.

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

"Este equipo ha sobresalido por la garra, por la entrega, por el corazón y a parte, por el buen futbol. También quiero hablar de la Sub-17 y la Sub-20 que clasificaron, el equipo está haciendo bien las cosas y pensar de ahora en adelante", dijo el estratega universitario al término del partido.

En las Divisiones menores, Pumas Sub-20 y Pumas Sub-17 los equipos también superaron los Cuartos de Final.

Vázquez habló del nivel de todos sus canteranos, en especial de David Izazola, Emilio Orrantia y Luis Fuentes, autor del segundo gol de la tarde.

"(Los canteranos) entendieron bien lo que es jugar en este nivel, están jugando porque los conocemos y sabemos que tienen este potencial", expresó.

"Así fue el planteamiento y ellos completamente decididos lo hicieron de la mejor forma. El equipo se paró bien, defendió bien y aprovechó las oportunidades que se presentaron, en general estoy contento por el apoyo de la gente, por la entrega de cada uno de los jugadores", indicó.

Sobre la salida de Israel Castro dijo que se debió que èl propio contención pidió su cambio porque tenía un golpe en el tobillo.

"Tenía un golpe desde el primer tiempo, ya no podía y por eso pidió su cambió", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×